El Consumo Excesivo de Alcohol, Produce Alegría.

alcohol.jpg

Esto es serio señores. Acabo de recibir un comunicado de Salud Pública!!!

ESTUDIOS REALIZADOS:
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo del alcohol.

Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los sinverguenzas que beben agua, jugos, refresquitos de dieta, maltas, symices aguados y otras pendejadas.

Conciencia por favor !!!!!

pb

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “El Consumo Excesivo de Alcohol, Produce Alegría.”

  1. wilson Says:

    yo no bebo ya…me retiré…

    loco, cuantos post es que haces al mes???

  2. drlacxos Says:

    Te pasaste!!!!

  3. acookworkorange Says:

    Coño y ahora que no toi bebiendo tengo un 77%mas de probabilidades de eplotame en un palo e lu

  4. ailimen Says:

    jajajajajajajajjajja

  5. EmyKisses Says:

    Por eso no manejo… siempre vivo embriagada de coca cola!

  6. alyohara Says:

    yo si no me bebo el trago me unto lol…

  7. ruth Says:

    esta bueno eso de los inventos muuuuuuuuy cierto

  8. Chelu Says:

    Es que los borrachos siempre tendrán excusas para beber… jajaja

  9. ginnette Says:

    Jajajajaja, te pasaste MB!

  10. jCarlos Says:

    Buenisimo!!!! jajaja

Responder

