Cancionero Bloguero (II).

zoe.jpg 

Continúo con mi serie, para aligerar un poco los pulmones de tanto smog en la ciudad.
En esta ocasión, rememorando el fantástico concierto que ofreció la banda mejicana Zoé en Hard Rock Café Sto Dgo, el pasado 2007.
Esta canción parece perfecta para susurrarla en el oido de una chica lunar, al pie de un observatorio, pero cuidado!, nos habla del deseo cósmico de querer hacer algo por el estilo.
Solo nos queda esperar bajo ´la ventana´, ese encuentro ´vagabundo´ entre sábanas de nubes y besos estrellados.

(Pueden escuchar la canción, en la parte derecha de la pantalla).

Zoé – Via Lactea.

Llevo tu voz en mi voz
grabada con aerosol
tu beso fantasma pegado en mi labio inferior,
y el mapa de tu
desnudez.
Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células.

Y todas las noches bajo la Vía Láctea
parecen eternas si tu no estas.
Y todas las noches desde mi ventana,
conjuro tu nombre inmortal.

Y a veces llora mi piel,
cuando se empaña de anhelo
se infla mi mente, con tantos recuerdos,
que ya no me puedo dormir.

Y en la alfombra de tus sueños,
soy el rayo vagabundo
y desmaya y dolece,
pero no se apaga.

Y todas las noches bajo la Vía Láctea
parecen eternas si tu no estas.
Y todas las noches desde mi ventana,
conjuro tu nombre inmortal.

Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células.

Vía Láctea, Vía Láctea, Vía Láctea.
Si tu no estas.

Vía Láctea, Vía Láctea, Vía Láctea.
Si tu no estas.

Y se que te vuelvo a encontrar.

pb

Etiquetas: , ,

72 comentarios to “Cancionero Bloguero (II).”

  1. EmyKisses Says:

    por que bloggero?? a que blogger (a parte de ti) le gusta esa cancion o conoce ese grupo??

  2. Medea Says:

    Suenan bien cool, me recuerdan a la epoca de Los Prisioneros , no se por que jeje. ademas cada dia se aprende algo nuevo je

    Ta cool..

  3. mya Says:

    esa cancion solo me gusta por el ‘beso fantasma en mi labio inferior’ umm tenia mucho q no la escuchaba

  4. proyecto madrugada Says:

    excelente banda, excelente cancion…

    Saludos y abrazos desde Sadalsuud…

  5. acookworkorange Says:

    De acuerdo con Maria a que otro bloguero le gusta esa cancion!!!!!!……….Maricon no se tome atrivutos de decir que nos gusta o no mamagranaso!!!!……jejejeje te quiero

  6. drlacxos Says:

    Nota: a Maria y a Mattias si ustedes son dos atrasao, bachateros empedernidos( es chercha no lo cojan a mal) no lo cojan con la cancion que es apera y Zoe es una banda de rock alternativo Muy APERA!

    A propósito ro les respondo: A mi tambien Me Gusta esta Banda y Esta canción es super chula!!!

  7. FERNANDO Says:

    SAPOSS

  8. chikis Says:

    Todas las canciones de esta banda son de lo mejor me encantan no se que seria de mi sin ellos, les mando saludos a todos.

  9. tanis Says:

    zoe s sin duda una d las mjores bandas, y esa rola gnial, a kien no l guste pues k pna y lastima m dan. saludos…

  10. clarwanna Says:

    hey q buena rolilla!!
    pss zoe no tienen madre siempre haciendo rolas chingonas!!
    jaja sale pss q chido esta este site!!

  11. Erika Says:

    la verdad es una de las mejores mejores bandas que existen!!!!!!!!!!!!!! sus rolas estan………..padrizimas!!!!!!!!!!!!!!!!y esta no es la excepcion y aquien no le guste esque no sabe de musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. martikkka Says:

    wolas niñitos aki dandoles buena suerte en
    susu conciertos ok bye se me kui8dadn

  13. sharo Says:

    esta banda es de lo mejor es superr lindo cada tema…no los conocia pero gracias a mi novio los escucho todos lo dias y me encantan

  14. jenniita Says:

    sta super chiidiisiima esa rola me lleva a otro mundo creo que en esos momentos en que la oiigo me siiento liibre por mas encerrada que iio ste
    I love you zoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. stinck Says:

    no te volaste leon en la letra de human space volt, esta lokisima su music es de lo mejor bueno los espero con otro tema….

  16. mari Says:

    zoe los amo son lo mejor de lo mejor k dijo lo mejor de lo mejor son lo mejor de lo super mejor los amo los amo son unos papasitos tokan hermoso niños

  17. c0r@ZO0On G@L@CtIc0! Says:

    Pz zii l@ VdD sii €z un@ d€ l@z mJorz b@nd@z d€ r0cK n sp@nii0l!!! y Pz zii n0 lz GuzT@ pZ siiMplMnt€ ii@ s@bN l0 k€ tii€nN q h@zer!!! St@ xiid@ st@ y t0ood@z sUs r0l@z!!!

  18. ariana Says:

    espero que sigan asi de prendidos y con buenisismas rolas, espero que esten preparando el nuevo material y ya lo presenten

  19. paula Says:

    sta super chida la rolita!! po0s claro0 s zoé
    no0 c pued sprar mas!!

  20. jeimy alejandra Says:

    que buena musica tocan estos niños en especial reptelectric que chi%#&a
    es lo maximo que bueno q escriban letras que no sean de amor amor
    simpre lo mismo espero sigan mejorando cada dia

  21. Norma Says:

    Que chida misica tocan me encantaria conocerlos son muy especiales para mi son el numero uno los adoro

  22. JUAN ALFONSO Says:

    zoe es la mejor benda k e conocido soy uno de sus fans y tamvien me gusta como tocan en susu conciertos en de poca

  23. zuleyma cd.juarez Says:

    zoe es el mejor grupo ke aia en la istoria del rok, aparte de ke tokan mui bien,komponen kanciones mui cheveres y a sus consiertos no les ase falta nada y no se diga nada de las mejores 4 canciones ke son: 1 via laktea 2 paula 3 te soñe 4 dejate conecto . atte. ZULY

  24. calin Says:

    les recomiendo que escuchen el nuevo material de zoe llamado “reptilectric”,es bastante bueno, en especial y muy a mi parecer l rola “nada”. Escuchenlo

  25. Ana Says:

    muy buena letra zoe es un excelente grupo con una filosofia muy grande

  26. zo3? Says:

    ola
    pzz
    io solo
    kiero decir
    k la cancion k me
    encanta
    es la de zoñe
    es mi faborita

    de todas sus canciones
    xk 100pre me recuerda ami

    novia

    bueno espero y les guste
    este
    comentario

    bale!!!!!!!!!!!!

  27. alma nayeli Says:

    ZOE es una banda super padre sus canciones
    me hacen sintir bien me siento conectada a ellos
    me encantaria en un futuro tener una banda
    y tocar parecido a ZOE . me encantaria conocerlos ese es mi sueño. Mi cancion faborita es la de SOÑE.
    ZOE….
    LOS AMO…

  28. Paola Says:

    Son la mejor banda me encanta su música y no hagan kaso
    de comentarios inmaduros al ke no le guste su música…ke se joda!!

  29. ANDREA Says:

    PUES PARA MI ZOE ES LO MAXIMO ES GENIAL ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y SU ESTILO UNICO MIS CANCIONES FAVORITAS ES SOÑE LOVE VIA LACTIA NO ME ESTRUYAS MAS

  30. CHIO Says:

    hola te aprecio mucho me gustan tus canciones

  31. marleny Says:

    hola a todos
    pues la mera verdad zoe me parece una banda super chida
    apenas la empenze escuchar tiene buenas rolas
    me parece una banda de rock mexicano excelente
    me gusta las canciones de paula
    no me destruyas te soñe entre otras ojala que sigan sacvando mas rolas .

  32. dalia Says:

    me guta la cancion mucho demaciado la escucho diario espero ir por mis discos

  33. esthela. Says:

    me encanta sus rolas esta bien chida la de corazon atomico que bien cantan ninios nunk cambien sus canciones no formen parte del cochinio regaeton el rock siempre es mejor que no?

  34. valeria Says:

    me encanta leon esta hecho un cuero me la pase super increible el viernes que vinieron a toluca a una firma de autografos en galerias suenan super cool. al club de fans les pido de favor que me den su pagina me gustaria ser parte de ese club

  35. Brenda Sayuri Says:

    yo amo a Zoé no se ke aria sin allos todas sus rolas eztan super perronas y sus canciones son la ley yo digo ke a todo munda le gusta porlomenos una y si no pues pendejos! La Neta

  36. ckika Says:

    eztoz niñoz zon increibles y tocan muy chido zon l0 maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y maz leo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  37. KasREn Says:

    OlA pUeZZ XtOzZ cHikOs ToKaN mUJY BieN y El VocAliStA mE eNcAnTa….. JAJA

  38. JENIFER Says:

    ……………………….hOla……………………….. hAy eSTOs cHaBAS soN PAdriCiMos tocan eCxeLENtE aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  39. FRESITA Says:

    zoe son un grupo mega fantastico me encanta su musica son el # 1 son los m’as guapos dela musica rock neta me encanta

  40. YASMIN Says:

    es genial zoe mis friends y yo somos fans de zoé ok
    es la neta de la netas osea es el number one ok y ademas estan super mega guapos mi mejor regalo de xv es verlo ok
    jejeje lastima ke ya sea tan cerca mi cumple es el 12 de abril ups ya es tarde jejeje
    bye mil kiss

  41. Ita Says:

    la neta este grupo me facina, super relar sus rolas!!
    siempre muy fuera de onda

  42. danyel Says:

    esta super wow

    cantan supero wow

    adios

  43. salmon Says:

    zoe me encanta es la mejor banda que hay en mexico:
    AMO A ZOE
    SOY SU FAN NUMERO UNO.

  44. SALMON Says:

    hola soy santiago zoe es una de mis bandas favoritas me fascina su musica.
    estoy muerto por el vocalista.
    creo q es una de las mejores bandas de mexico.
    YO AMO A ZOE
    ME ENCANTAN TODAS SUS KNCIONES
    I ❤ ZOE =)´:P

  45. abi Says:

    pz esta xida la pook pz los amo y me encantan
    son los mejores zoe

    🙂 los AMO

  46. abi Says:

    o0lhetaz zoe pz recuerden que los amo0 xida las canciones sobre todo la de nda lo amo000 🙂

  47. ZOE Says:

    son lo mjor ke eh conocdo spero ke zqen nuevas rolas

  48. ZOE Says:

    son lo mjor ke eh conocdo, spero ke zqen nuevas rolas

  49. vero Says:

    zoe son lo maximo ojala sigan siendo lo mejor y sus discos son lo maximo los amo muchooooooooooo!

  50. Yaz* Says:

    Öla!
    ps.. yo amo0 a Zoé!!
    y a todaz sus knciones!!!
    y a los que dicen todo lo contrario
    es xq
    no sabn de musik!!
    see!
    sale se kuidan
    kiss!!

  51. klauz Says:

    zoe me enkantaa los amo
    son lo mejor y los nuemro unoo

    zoee te amo

  52. naty Says:

    toda esta musica esta tan padre que no puedo dejar de escucharla

  53. alex españa Says:

    solo les quiro decir que son una banda super asquerosa que canta horrrible aprendan a JUAN SON OF esa banda toca genial no que ustedes par de pateticos

  54. alex españa Says:

    solo quiero decirles que cantan genial sigan asi att españa

  55. danielo Says:

    q onda este es uno de mis mejores grupos estasuper wow cantan bn padre jeje cuidence y
    les dejo mi correo por si quieren tener un amigo
    tiezto_dani@hotmail.com cuidence bye bye

  56. [alE rOck] Says:

    bNO PRiiMERO QE NAADA UN SAAllUDO A TODAA lA RAZA…
    Zoii dE REiiNOZA TAMPS

    & pZ A Mii ENKNttA ZttA BNDAA
    KaDA QE tOKA EN Mii ViiEjjO
    SttEREO EN lO ObSQURiiDAD DE Mii CUARttO, SiiENttO QOMO Sii
    CiiENttOz dE sERES SAAliiErAN
    De AllGUN lUGAR & ME ElEVARAN
    & FlOttARA
    WOw!! juRO QE NO ME DROGO

    RESSPEttO El GUSSttO DE CAADA
    PeRSONA… PeRO wOow! A QiiEN
    DiiABloZ NO lE GUSttA ZttA BNDA
    & PoRFAVOR… Sii nO lz gUSttA NO CRiittiQEN & PRiiMERO ESQUChEN…

    **la viDa ez una tRageDia si la vez dE ceRka. Pero una cOmeDia si la veZ a disttAnc?a*
    [charles chapliN]

    Supergirl_ixoye@hotmail.com

    XoxO

    [alE rOck]*

    Ci

  57. Sam Says:

    pZ nta Qe zoe es el mejor rock en español
    si k si je♥

    🙂 yeah!!!!!!!

  58. nathaly♥ Says:

    aaa loz adoro zon lo maxima!
    me encantan todaz zuz kanzionez!
    l0oz amo!!!!

  59. triste sister Says:

    en realidad zoé es una de las mejores bandas que jamás habia escuchado en lo personal m gustan muchisimo pero ojalá algún dia se den la vuelta por villahermosa,tabasco porq les aseguro q tienen muchos fans komo yo jeje los kiero muxo bye

  60. yazmin Says:

    sus canciones son bien monitas pero la cancion ke mas me gusta es la de paula komo ke m identifiko pero tambien m agrada muxo la de love pz un niño super lindo me la kanto mui serkita de mi y fue bien lindo pz el es fan d ustds y yo = enfin kisses…

  61. fanny esmeralda glz glz. Says:

    soy fan de ustedes me llamo fanny y soy de sanpedro coahuila

  62. raqeliux Says:

    pz la nta zoe s la mjor banda d todzz!!!zon unz chingonz kon ganz…todz zuz rolas stan chidisimas,admas leon sta guaperrimo.
    chido x zoe y son lo maximo!!!

  63. funny mtz Says:

    ola a toDDos woow compparto la opyiinnion de
    [ale Rock] a qiien no le gussta zoé!?
    Dios es porQe alGGo le falla denntRo
    amo a la bannDa enceRio
    leon larreGui i♥u
    me haces soññar con tu voz
    yo no seria naDDa si no tuviera sus Qancyiiones!
    e lloradO….reiDo….ammadO….y echo todo cuaando escuucho sus rolaS!
    aaaahh! los amo!
    [funny] [♥] 4ever

  64. Elii Says:

    aaaahh… pzz zoe es lo maximo
    me encantan todas sus canciones y mas la de
    via lactea, es mi preferidaa…
    y tambien me encanta como usan
    la guitarra y bueno pz
    espero q sigan sacando buenas rolas
    como siempre
    loz kiieroo!!
    uuuhhh!!! arriba zoe!!!

  65. grecia Says:

    zoe los amo son lo mejor cantan super chido
    la cancion que me encanta es la de asteroide,
    nada,luna,poli y veneno los amo zoe
    te amo mucho LEON TKM + QUE AMI
    mi familia TE AMO LEON

  66. MYA Says:

    wuiii!!!! ps s0l0 kpsss…
    Z0E es elmej0r gruppppp iaber kien tiene duda????????
    es una super vand0na i la letra de sta knci0n es tremendicimamente

    buenaa-,,,
    eii t0das me enkantannnn……. wuuiil0s am000!!!!

  67. MYA Says:

    00llaaa!!!!band00naaa`pss0l0praexpresarles—-
    l0muz000
    kkvale sumusic

    l0s am00 su music esl0 mej0r
    t0ditas

    sissii t0ditas me gustannn

  68. zoex Says:

    hola
    pzz?
    mi faborita cosion es
    luna
    y paz y amor y todas
    1 fan en fin son los mejores mmm
    la roola de paz y amor y todas me asen 🙂 feliz bueno
    chau bexoxs ala banda y yo y mis primas bamos aser una
    banda mas bien ya isimos una banda se llAma rockeras 🙂 buno bye bexoxs ala banda bye

  69. Tweety Says:

    SON SUPER CHIDISIMOS U GUYS ROCK!!!

  70. faxim Says:

    mmmmmmmmmmm no
    lo duden zoe es lo maximo
    es unico
    entre tosssssssssss
    eeeeeeeeeeeeee

  71. faxim Says:

    xicos cuando aya conciertos ennnnnnnnnnnn
    puebla m pueden abisar plis
    amo a zoe

  72. brenda Says:

    zoe zon lo mas chido me encanto
    cuando vinieron a torreon en el
    tsm

Responder

