Cancionero Bloguero (I)

rex-mix.jpg

Estos días de clima agradable y noches para disfrutarlas, me han subido el ´romancimetro´, desde mis pies cobijados con una colcha doble forro, hasta mi pelo enmarañado.

No puedo dejar ni un momento mi MP3 Player, ya que me ayuda a olvidar el tránsito y las bocinas de los tapones. Así es que la opción es degustar la selección musical que cargo a diario en mis oidos.

Uno de esos temas, es ´En Camino´ de Soda Stereo, contenido en la producción ´Signos´ de 1986. Pero en esta ocasión, la versión del disco ´Rex-Mix´ de 1991, llamada ´En Camino (Viva La Patria Mix). Acá su letra, y si tienen chance, oiganla… no importa si estan solos. De seguro les dará deseo de buscar a su ´media semilla de aguacate´, como diría Medea.

(Pueden escuchar la canción, en la parte derecha de la pantalla).

Soda Stereo – En Camino.

La tarde está cayendo
En tus ojos
Un auto en el vacío y la niebla
Otra vez
Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos

Deslizándonos
Hay sombra alrededor
Vemos pasar montañas de piedra otra vez

Por favor no leas el cartel
Ni anuncios de ayer
No puedo esperarte hasta fin de siglo

Quiero sentir tu cuerpo acercándose
Quiero encontrar un paraiso, no volver

Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos

No me asustan los desvíos
Los puentes
Solo quiero seguir
acercándome, acercándome
Puedo encontrar ese paraiso
Acercándome, acercándome

Por favor no leas el cartel
Y casi sin querer
Estamos en camino hasta fin de siglo.

pb

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Cancionero Bloguero (I)”

  1. EmyKisses Says:

    si el se acercara mas… un poquito mas..

  2. Carolin Says:

    Pues la verdad es que el clima está bastante agradable, hasta tengo que protegerme los pies con dos pares de media para poder dormir, porque siento como si se me fueran a congelar, jejejeee
    En cuanto a la canción bueno no te voy a decir nada… es muy linda pero ¿y a quien se la canto? jejejejee

    Saludos Manu,

  3. Medea Says:

    😉 me encanta… Gracias con esa musica de fondo es genial la busqueda..

    Y si el clima da por todos lados, un vino, estrellas, o una bebida caliente, una cama en espera con tu otra mitad en ella…

    Si estas en mi caso.. a buscar se a dicho, quien caliente tu gelido cuerpo y tu delirante corazon luego negociamos el lado de la cama 😉 …

    Happy hunting treasure

  4. drlacxos Says:

    jejejejejeje, me sentía como en un karaoke ,jejejejeje Excelente canción Manu! una de las mejores!!!!

  5. R.E.L. Says:

    Esta sección promete ser muy buena.

Responder

