Memoria Femenina.

memoria_ddr.jpg

A veces, uno se pregunta que tan limitada es nuestra capacidad de recordar. Al menos que sean hechos dolorosos, los cuales se borran dificilmente. Pero la mujer parece superar ese límite de almacenamiento. Terabytes de detalles, que la convierten en nuestra heroina de cotidianidades, pero nosotros parecemos olvidar esos detalles. No es que me sienta miserable ante el hecho, pero me sorprende cuanto puede tener en cuenta una mujer. Sin importar que nos ame o nos odie.

Atención, mucha atención, que no se te ocurra por nada del mundo dejar pasar los siguientes hechos:

* Su cumpleaños.
* El de su mamá.
* El aniversario de Bodas.
* El aniversario de noviazgo.
* Serias su principe eterno, si recuerdas el cumple de su mejor amiga.
* Ganas puntos extras, si recuerdas el día que se besaron por 1era vez.
* Serás un ´Hombre Perfecto´ si tienes pendiente a sus 14 sobrinos y 8 ahijados.
* Algo fantástico es que le recuerdes donde usó por 1era vez ese babydoll que te enloquece.
* En verdad eres un fenómeno, si sabes el nombre de sus 2 perfumes y 4 cremas favoritas.
* Recuerda, que es pecado olvidar que le prometiste, una segunda luna de miel.

Anota: asi como las buenas conversaciones mantienen la dentadura sana, el recordar a tiempo algunos detalles, ayudan a las sábanas a permanecer calientes.

Suerte!

pb

Etiquetas: , , , , ,

15 comentarios to “Memoria Femenina.”

  1. Joan Guerrero Says:

    Lo que hacen los detalles. A veces hacen perder la memoria.

  2. drlacxos Says:

    jejeje, hice un estudio sobre la memoria femenina y descubrí que las mujeres olvidan fácil cosas importantes, como donde pusieron las llaves del carro, donde se parquearon en un concierto, el password de alguna cuenta, pero nunca olvidan cosas sin importancia como el primer beso, el día de aniversario, el primer día que te conoció, y cosas así.

    o me equivoco?

  3. Carolin Says:

    jajajaja que bien nos conoces Manuel!
    Pd: drlacxos, ¡te pasaste!

  4. R.E.L. Says:

    Yo necesito varios Megas más para mi y un Giga para mi novia.

  5. Nikkei-Girl Says:

    Completely de acuerdo. Pero ustedes tienen a favor las agendas, y el calendario de outlook o de Google, les hace las cosas más llevaderas. ¿No?

  6. Emmanuel Breton? Says:

    Jejej realmente es todo cierto, lo bueno es que, personalmente, me gusta guardar detalles de que nisiquieran se acuerdan, por ej, puedo decir las horas minutos y segundos que tengo casado 😛 (1 año, 6 meses, 5 días, 4 horas y 30 minutos, aproximadamente.)

  7. Ruben Says:

    Y si tienes mala memoria, compra un sofa muy comodo..

  8. megamonchy Says:

    Bueno tiguere eso es cierto, lo que tenemos que hacer es utilizar la tecnologia.

  9. MemoPlus Says:

    ta pasao tu de lo que estroy seguro es q si siewmpre recuerda la fecha de noviazgo y del primer beso si ganas punto de eso si siempre trato de tener esas fechas pendiente…. por los importante que son… jejeje

  10. Chelu Says:

    lacxos… yo creo que el día de tu primer beso con ese alguien que amas no es un día sin importancia… recordar dónde dejaste el carro tampoco debería olvidársenos… (gracias a Dios tengo buena memoria… para TODO! Tanto de lo bueno como de lo malo, porque a veces nos ven la cara de pendejas queriendo pasar la mano para que se nos borren las cagadas que se mandan los varoncitos…)
    Si ustedes quieren recordar más, sigan los consejos de Tania… HAY AGENDAS!

  11. alyohara Says:

    muy biern dicho manu, hay que recordad….

  12. dashy Says:

    bueno manuel, yo creo que tengo entonces giga de mas en la mia porque yo si que no olvido una fecha..

  13. EmyKisses Says:

    Laxcos se lo voy a decir a Ayi 😛

    Bueno… Ramon es que se acuerda casi de todo… el a veces me cuenta las cosas como si yo hubiera pasado por algun momento de amnesia! lolz!

  14. nisti2 Says:

    full ahahahha hay k ser detalli$ta eheheh

  15. acookworkorange Says:

    Coño yo parezco pajaro porque no olvido nada de la mujer que tenga cerca!!!1

Responder

