2007 / 2008.

sleeve_28.jpg

Para 2007, tuve de todo:
* Dolor.
* Alegria.
* Desengaños.
* Buena renumeracion por mis varias labores.
* Conocí muchos lugares y personas.
* Descubrí ciertas virtudes ocultas.
* Borré ciertos capítulos.
* Escribí nuevas historias.
* Retomé parte de mi escencia.

Para 2008, algunas metas:
* Más trabajo (tendré 3 empleos, y varios proyectos).
* Espero ganar más dinero.
* Un carro (por favor Diosito!!!).
* Espero dar un viajecito fuera del país (Francia, por ejemplo).
* Más responsabilidades.

Respecto a este blog, las ideas no paran de fluir. Nuevas secciones, redirigir mi propuesta para mis lectores, y un poco más de informaciones y curiosidades.

De hecho, acá les tengo un regalo en forma de post, via un Blog Hermano, y espero que lo disfruten tanto como yo.

´… en viaje hacía la redención, la luz no deja de PULSAR´.

pb

Etiquetas: , , ,

13 comentarios to “2007 / 2008.”

  1. Nikkei-Girl Says:

    Que cumplas tu metas, y que no te falte el amor de tu Velvetina en ningún momento. Que seas feliz, mi kerido. 🙂
    Se te aprecia un montón desde este lado de la pantalla. Bendiciones y BUEN INICIO de AÑO!!!

  2. acookworkorange Says:

    Que dios te conceda todos tus deseos este año buen mamagranaso!

  3. Milla Says:

    Mis mejores deseos de logro y de éxito para ti, tu amor, los otros seres que te importan, nuestro país y todo lo demás.

  4. alyohara Says:

    feliz anio nuevo manu eres una gran persona que admiro y respeto, el anio pasado fue bueno te conocimos y ahora no te dejaremos ir, lo mejor para ti …
    besos mil desde mis luces..

  5. cherrycola Says:

    y yo te deseo lo mejor!! muchos abrazos desde aqui!! ojala y este sea un super ano! q llene expectativas!!

  6. Demetrix Says:

    Asi es la vida, evolucion… espero que el 2008 te traiga muchas cosas buenas, y sobre todo tu carro, jejejeje

  7. lizzye Says:

    Feliz año manu!! q este nuevo año sea mejor para ti !! Bendiciones y exitos!!

  8. Floralba Says:

    Parece que el 2007 fue interesante. Seguro que el 2008 será mejor.
    Un abrazo.

  9. drlacxos Says:

    Manuel este año tuve la oportunidad de conocerlo y de poder interactuar contigo! eso es cool ! es mas tu eres cool!!

    este año será un año excelente eso lo presiento!

    aprovéchalo!!!!

  10. R.E.L. Says:

    Feliz año!

  11. EmyKisses Says:

    ya veras como todo lo que pides se te dara!

  12. Chelu Says:

    Todo está en la disposición que tengas para lograr lo que te has propuesto… Buena onda y espero seguir viéndote porque has sido un gran CULPABLE DE MI FELICIDAD!

  13. Medea Says:

    Este anio traera mas cosas de las q te imaginas, aprovechalas, aprende en cada paso de tu camino…
    Espero encuentres con quien darlos y te decidas a darlos con ella….
    Este ano Dios te conceda los deseos de tu corazon , aquellos que son convenientes para ti y aquellas experiencias q hagan de ti siempre una mejor y mas sabia persona..
    talvez nos veamos en francia!!!!!!!!!!!!

Responder

