Post para que dure todo el 2008.

cielo.jpg

Velvetina me ha enviado algo que deberia tener incluido en mis metas para el año que se apróxima. Pero honestamente, los hombres pensamos muy diferentes a las mujeres. Es algo tácito, el compartir todas las cosas que uno desea. Pero así somos los hombres, creemos que con solo nosotros saberlo, ya está dado por entendido, y no es así. Por eso muchas relaciones fracasan.

Pero ya estoy aprendiendo. De a poquito, pero lo estoy haciendo. Esto que sigue a continuación, es parte del memorandúm de vida, para el año que se avecina. Salud!

Señor Jesucristo! Consérvanos la fe a todos los que creemos en ti. Te necesito siempre, cubre con tu sangre preciosa,
mi familia, mi casa, mí empleo, mis finanzas, mis sueños,
mis proyectos y a mis amigos’….
pb
Etiquetas: , , ,

11 comentarios to “Post para que dure todo el 2008.”

  1. Joan Guerrero Says:

    Vaya, un Manuel renovado.

  2. carolin guzman Says:

    Amen.

  3. Rosannita Says:

    Muy buena oración! Hasta la copié y la pegué donde tengo todos mis propósitos para el año que viene!

    =D

  4. Chelu Says:

    Amén mi amigo!
    Que Dios siga trayendo buenas personas a nuestras vidas y que nos ayude a conservarlas.
    Cariños y espero que tengas lindas y preciosas sorpresas este año 2008

  5. Paolah. Says:

    Amén!

    ¡Feliz 2008!

  6. ginnette Says:

    Amén amigo.

  7. mya Says:

    jelouss gus nai.. eimén 🙂

  8. Nikkei-Girl Says:

    Velvetina está haciendo maravillas en tu vida. Dios los bendiga a los dos! Y…respecto a la oración AMEN!!!

  9. tmac Says:

    Con Dios por delante las cosas salen mejores.

    Felicidades,

    Dios Te Bendiga.

  10. EmyKisses Says:

    amen.. y feliz año flacooo!

  11. AYERIM Says:

    pdc a todos esta super hermosa esa foto y estoy de acuerdo con la oracion por que recueden que es el alimento del espiritu Dios les bendiga y hay que orar los unos por los otros

Responder

