Por Cuanto Lo Harias… ?

andamios.jpg

A la verdad que el ser humano puede ser sometido a situaciones extremas. Más aún, si se trata de su supervivencia.

En República Dominicana, eso es lo de menos. Trabajos inverosímiles, que demuestran hasta donde llega la necesidad de conseguir el pan de cada día, o ´el pote´ de cada tarde. O el ´polvo´ de cualquier noche.

Y tú, por cuanto te subirías a esos andamios?!

pb

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to “Por Cuanto Lo Harias… ?”

  1. megamonchy Says:

    o lo chelité, pa no volvé pa haité

  2. Suy Says:

    ay, Dios! lo grande es que eso lo hacemos tooooooodos los que trabajamos construcción. en una ocasión, siendo pasante en supervisión de obras del dn en seopc, me desgrané por una escalera. no me maté porque no me tocaba. ya no me subo ni que me digan que me van a botar del empleo. pero me pregunto: por qué los profesionales de la construcción toleramos esto, nos hacemos los locos cuando hay en juego tantas vidas? ustedes sabían que hay mujeres preñadas que suben?
    pd. los que trabajamos construcción somos unos ñames con patas. atento a mí.
    anónimo.
    (ay, que bruta. me se orbido quer post tiene mi nombre)

  3. acookworkorange Says:

    Yo lo mas alto que me subo es a una mujer y tengo que enterrarle una estaca pa no caerme

  4. EmyKisses Says:

    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! ni por medio millon… ta jodon eso… aunque ellos se suben porque ellos los construyen y saben con que seguridad lo hacen… digo yo..

  5. soaris Says:

    A mi en esta vida me falta muuuucho por hacer, pero como bien dices la necesidad tiene cara de hereje, asi que todo depende de la situacion del momento.

  6. Floralba Says:

    Coño, ni idea.

  7. alfonso Says:

    lo que deben hacer es parar laobra hasta que todos tengan cascos y arnes….no todos lo ingenieros son chapuceros.

Responder

