Belanova Pulsando@RD.

belanova-rd.jpg 

Desde que los escuché con ´Rosa Pastel´, pensé: ´Wow! eso es rock ñoño, pero tiene onda´. Luego vino, ´Me Pregunto´, y dije, aquí la cosa tan cambiando, y esos tecladitos, estan muy cool. Así es que cuando los ví llegar al parqueo de Teleantillas, me pregunté: ´Porqué no?, si hasta solo me sale el estribillo de ´Baila Mi Corazón´. Asi es que me tomé la foto con ellos, y hasta simpáticos me parecieron. Es Belanova. Por cierto, la cantante parece una muñequita de lo tierna que se ve en persona.

pb

Etiquetas: , , ,

12 comentarios to “Belanova Pulsando@RD.”

  1. proyecto madrugada Says:

    considero que con rosa pastel se dañaron…pero deberias escuchar Arena

  2. Floralba Says:

    Aaaay, a mí me encanta rosa pastel.

  3. Julissa Says:

    Ahhhhhhhhhh!!! Me encanta!!!
    jeje ^__^

  4. drlacxos Says:

    creo que la primer Producción Cokctail fue la mejor hasta el momento, aunque fue la menos vendida porque no eran tan populares como ahora, Dulce beat Live me encanta por las participaciones con las que contaron!, tremendas! Dennise parece una muñequita en sus vídeos y conciertos imagínate personal!!! uff!!!!

    y como ya te dije Edgar es todo un ASTRO con los teclado! me encanta lo que hace!!

    MANU soy tu fan!!!!!! jejejejejejejejeejejej

  5. dashy Says:

    la chica si que parece una muñequita!! mariela mi hijastra le hubiera gustado conocerlos…

  6. EmyKisses Says:

    ay estas celebridadessss…. 😛

  7. mya Says:

    guaiiiiiiiiiiiiiiiii q jeviii, y curr me encantan ellos… son tann eee como ee no s, pero m gustan… sin dudas cocktail es mejor q dulce beat.. aunq la onda en gral dl grupo me guta me guta

  8. alex skate boarding Says:

    Hola parceros y parceras belanova en verdad es un grupo demasiado bueno me gustan tanto que tengo muxas cosas de ellos en el evento 40 principales en bogota no los pude ver por que no llegue a tiempo a bogota por que soy de otra ciudad de colombia (bucaramanga) belanova es lo mejor y deseo que vuelvan a colombia tiene muxos fans quiero que este comentario sea respondido con alguna foto o cancion pero me caen rebien todos , denisse, edgar y richie todos son unos vacanos cuidense y que les vaya bien xau
    alex skater

  9. Mr. Pichon Says:

    viejo, me caiste muy bn en el bloggerberguer…pero ahora mismo t odio (Just kidding)…AMO A BELANOVA…FAN, FAN…WUAAAAAAA….Q DOLOR!!!!
    YO KISIERA TENER TU SUERTE…FOTO, FOTO…DENNICE (la vocalista) DOLOR!!!!! 😥

  10. Lola Vasquez Says:

    Ellos son muy wenos!!…me puedo imaginar a Lacxs todo 😀 leyendo el post y escribiendo su comentario, al mismo tiempo que recuerda su “experiencia lacxonica” en el concierto de Ny jejeje

  11. luis roberto Says:

    siempre sera mi grupo favorito por que me gusta muchisimo y quisiera que algun dia podia ir a un concierto de ellos y me tomaran una foto con los tres yo,denisse,edgar y richie y aun no tengo edad juvenil para ir pero tambien quiero decir que todo lo que veo de su pagina oficial me gusta mucho suerte BELANOVA son lo maximo bye.

  12. oseano Says:

    o sea noooo

Responder

