Miércoles – Días de Radio 15

dinamo_radio.jpg

En mi post anterior, hablé sobre las oyentes con las que mantenia contacto, más allá de la simple llamada para pedir una canción.

La Chica Llegó.
Había explicado que una marvá chica cogió un taxi a la 1.30am, para llegar hasta la estación la X102. Pues resulta que cuando llegó, preferí que hubiesemos seguido hablando por telefono. En ocasiones soy pésimo para ser modesto y humilde, pero conchole! después de ud hacer un ´cocote telefónico´ durante 2 horas, y viene a aparecerse la versión local de barney, es fuerte mi hermano!!! Todo se limitó a saludarnos y punto. Entró a la cabina, hizo lo que hace todo el que va a una emisora por primera vez: ver los discos y mirar la consola de controles ´con el fatalismo pueril, de los que contemplan un eclipse´. Acto seguido, se despidió, argumentando que tenia sueño. A mi se me había quitado!
Desde entonces, mis niños les cuento, que esas pendejadas de citas a ciegas, las dejé a un lado. Es que en esa epoca no habia tanto internet como ahora, los beepers eran un escándalo y cervecear en colmadón no era bien visto por nadie.

Cosas Positivas.
Durante mis 3 años en la X102, fue bastante lo que aprendí. Cuando llegué, no tenia noción de nada de lo que pasaba en una cabina. Tuve la suerte de contar con compañeros que no solo me llevaban experiencia de vida, sino de visión, y eso ayuda. Respecto a otros puntos, viví la vorágine de los conciertos en Sto Dgo entre 1996 y 1999, algo irrepetible, creanme. También, viví una de las mayores experiencias de mi vida: pude asistir a la Gira del Último Concierto de Soda Stereo en Venezuela.

El Último Concierto.
Lo primero es que a mediados de 1997, el Mtv Unplugged de Soda, estaba acabando en la radio. Era una fiebre total con ese disco. Pero luego vino la noticia de la separación del trío argentino. En esos días, me llama Juan Manuel Rodriguez, quien había trabajado en la X hacía unos años atrás.
– Mr Benny, vamono pa´venezuela a ver a soda.
– De verdad loco, y cuanto seria pa´ eso?
– Barato! Nada más son US$325. Y te hacemos la gestion de visado, eso incluye boleto aereo, hospedaje con almuerzos incluidos y transporte.
– Fuego a la lata men! Avisame.

Era una ganga, como decir que no?!?!?
Pero tons, como en cada ocasión importante o de gran decisión de mi vida, pensé en los 325 Dólares, y me llegó esta pregunta:
´De donde saco eso cualto, si yo apenas gano RD$3,200 mensuales?´.

(continuará).

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “Miércoles – Días de Radio 15”

  1. EmyKisses Says:

    er pipo!! que gancho!!! 😛 pero al menos sabemos que fuiste y te lo gozaste! 😛

  2. tmac Says:

    ¿Y tan cruda estaba la tipa?

    Está interesante lo de los cheles, espero la continuación…

  3. Medea Says:

    Una portunidad q Dios pone en el camino, simpre te ofrece la manera de alcanzarla….

    Espero la hayas pasdo mortal pro qeu te envidio jeje

  4. Suy Says:

    pulsarbeta, consejo no de fea (tu sabes que lo soy), mas de antigua:
    JAMAS DE LOS JAMASES DESPRECIE A UNA FEA, porque tiene por lo menos dos amigas megamamis y ella, de buena gente, te las presenta.

  5. drlacxos Says:

    jejejejejje, me imaginó el cuco que te apareció, jejeje maldito sea las relaciones a ciegas, por teléfono o por latin chat, jejejeje

    hey Viste a SODA en Venezuela!!!! Mierch!!!!

    algún día cando se vuelvan a Juntar (si, como no) Yo tendré que verlos!!!!

    hey y como te hiciste con los Cuartos???

  6. Carolin Says:

    Ay mi madre me imagino que fue por otra via que conseguiste los chelitos.

  7. Miércoles - Días de Radio 16. « Says:

    […]  En mi post anterior, escribí sobre la posibilidad que se me presentó para asistir al concierto de Soda Stereo en 1997. Cabe destacar que a pesar de hacer lo imposible para conseguir el dinero suficiente, y así cubrir mis gastos, tuve que sacrificar muchas cosas para alcanzar mi objetivo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: