Expliquenme…!!! (wtf)

domincan-god.jpg 

´La idea de que Dios existe, me aterra tanto como la de que no existe´ Gabriel García Marquez.
´Dios inventó al mundo, para entrener su eternidad´ Jorge Luis Borges.
´Soy ateo, gracias a Dios´ Luis Buñuel.
´Creo en Dios, pero no lo conozco´ José Maracallo.

Independientemente de todo, creyente o no, como que ta´ fuerte imaginarse un Dios Dominicano.

´Por suerte que para entrar al cielo, no se necesita tarjeta de crédito´ MB

pb

Etiquetas: , ,

13 comentarios to “Expliquenme…!!! (wtf)”

  1. EmyKisses Says:

    bueno… y que es lo que dice en letras chikitas??

  2. nisti2 Says:

    la imagen no se ve m,uy bn pero si es un buen WTF 😛 !! grax jeje !!

  3. acookworkorange Says:

    Hereje!!!!!!!!!!!!!!!!………..a ti te vua mandar a la inquisicion!!!!!!!!!

  4. megamonchy Says:

    como tu lo sabes que no se necesita tarjeta de credito?

  5. mya Says:

    el gabo se pasa, jeje

  6. Suy Says:

    sería un éxito. para mí sería: escogidista (habituado a perder, pero sabiendo qué se siente al ganar). no le gustaría la presidente, pero se la bebería en el “coro”. y cómo el padre rogelio, cogería una cuerda grandísima con lo mal hecho y viviría armando rebú.
    te cuento que estoy convencida de que a Dios le gusta el can y reírse a carcajadas. de no ser Dios, sería bipolar por las incomodidades que le causamos.

  7. cherrycola Says:

    yo creo q de aqui a q nos vayamos pa’lla se necesitará tarjeta!

  8. Suy Says:

    cherrycola: al cielo no se va. el viene. revisa el padrenuestro: “venga a nosotros tu reino”.
    ah! y la jerusalen celestial baja del cielo. (apocalipsis no se cuanto, verso otra cosa).

  9. drlacxos Says:

    hey pero Suy me cae bien, jejejeje quien es Suy men??

    Siempre he jugado con esa idea como fuera todo si Jesucristo hubiese sido dominicano, imagínate bro:

    Jesus con una chancleta samurai, predicando en las paradas de montoconcho o talvez burroconcho para ese entonces, Jesús en el mercado de los mina, jejeeje, o en el mercado Modelo, Jesús caminando en el monte y uno de los disipulos le dice: -Maestro va a hablar con el mandama? y Jesús responde: -no timoteo es que el chicharrón me calló medio mal, jeejeje.

    hay una frase que dice:

    Con el miedo de estar en boca de Dios no se si me escucha o no!

  10. nodalia Says:

    Yo creo que quien hizo el arte lo hizo porque de no ser así, él cree y yo también que Dominicana hace rato hubiera cogido fuego por la´cuatro equinas.

  11. wilson Says:

    loco…lo importante es sentirte bien y en paz contigo mismo…analizarte y ver dentro de ti, que es lo malo y que es lo bueno…porque callamos lo malo y celebramos lo bueno

  12. Alexéi Says:

    Lacxos, ese es un fragmento de la traduccion que le hizo Fobia a “Under Pressure” en el tributo a Queen. Respecto a lo de Dios, eso si que es un WTF… pero then again… bueh, mejor no digo na, pa que no me tachen de “hereje”

  13. elturi07 Says:

    miralo del lado positivo

Responder

