Cosas de la Sensibilidad.

kylie.jpg

 (Imagen: Kylie).

´En el mercado de los afectos, hay que cotizarse! El que se enamora pierde´.

 Frase célebre escuchada en la vida.

 pb

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “Cosas de la Sensibilidad.”

  1. Joan Guerrero Says:

    Bueno, ley de oferta y demanda

  2. EmyKisses Says:

    ehhh… ok… continua 😛

    yo creo que tu NUNCA has entrado a mi blog… mi madre!

  3. ailimen Says:

    ?

  4. acookworkorange Says:

    Tu ta mas sensible que un panty de marica!!!!!!

  5. Carolin Says:

    Tremenda frase! y entonces?.

  6. drlacxos Says:

    mierda me jodí!!!!

  7. mya Says:

    despues de perder 2 veces aprendi la leccion, pero y luego qué nos queda?

  8. Medea Says:

    No creo que el que se enamora pierde.. enamorarse es una inversion para el alma, es darle al corazon su proposito en la vida..

  9. Floralba Says:

    No jodas.
    Es así la cosa?

  10. lee.death Says:

    cien por ciento de acuerdo.

Responder

