Música Es… (14)

analisisbg.jpg

3 canciones para silbar entre melodias:
* Yofo – Molotov
* Young folks – Peter, John & Bjorn.
* Joyride – Roxette.

3 Canciones en ´toy amargao no me jodan mode on´.
(para este Blother)
* Dejenme Si Estoy Llorando – Versión El Gran Silencio
* El Humo del Cigarrillo – Dionis Fdez & El Equipo.
* Pena En El Alma – Teordoro Reyes.

3 Canciones de un padre a un hijo:
(para este otro Blother)
* Blessed – Elton John.
* Bienvenido a La Vida – Aleks Syntek.
* Te Llevo Para Que Me Lleves – Gustavo Cerati.

3 Canciones para bailar en HD de Tenares:
* Princesa – Frank Reyes.
* Hooomeeero, cerveza!, Hooomeeero!!!
* Si Tu Me Amas – Omega.

3 Canciones para ejercitar la memoria:
* El Album – Aterciopelados.
* Amnesia – José José.
* Remember The Time – Michael Jackson.

pb

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “Música Es… (14)”

  1. Ginnette Says:

    Para bailar en Tenares: Ajena de Frank
    de un padre a un hijo: My father’s eyes. (Deberia ser al reves, pero me gusta así)

  2. Ginnette Says:

    Es que Tears in Heaven es muy triste/

  3. mya Says:

    amnesia, lol!!
    ps sí, como seguia diciendo
    de qué hablaba?
    ayy c me olvidó!!

  4. alfonso Says:

    para bailar en hd de tenares:
    los infieles de aventura
    aquel viejo motel
    la cabaña

  5. drlacxos Says:

    jejejejej, ahorita piensan que etsoy esperando un lacxito, jejeje, miercole hay tantas canciones de un padre a un hijo: Natalia-Aleks Syntek, Aemeo-Andrea Echeverri,Hijo-los Cafres,leccion de vuelo Aleks Syntek,Baby blues-Andrea Echeverri, hummm el hijo de tuta no me acuerdo quien lo canta, jejejeje

    hey a lo que veo las mujeres y un trago dan boche full!!!!, jejejejeje

    Yofo será la canción del aÑo!!!!!

  6. OrSan Says:

    With arms wide open de Creed, del papa al hijo…

  7. EmyKisses Says:

    Te pasaste Orsan con esa cancion!!

  8. R.E.L. Says:

    De padre a hija:
    “Dile a tu mamá que yo la quiero mucho… y también a ti!” (no se como se llama ni quien carajos la canta, pero es la de la chamaquita que habla con el tipo)

    “Si no me amas” se llama la de Omega

Responder

