Honor Blogero (II)

al_dominicano.jpg

 En mi recorrido por la blogosfera, al principio, leia muchas bitácoras internacionales. Mexico, España e Inglaterra eran mis destinos frente a mi monitor. Luego visitaba algunos blogs de dominicanos.
Alfpointofview, Drzeuss, Remolacha y Drlacxos fueron mis referencias. A ellos les debo la costumbre de conocer más sobre este ´vicio´. Gracias a ellos.

Pero luego del Coroblog 6, descubrí otro universo. Mis blothers se han hecho imprescindibles para notar como el teclado se vuelve arcilla entre mis dedos, creando historias y episodios de este diario vivir.

No creo que tenga que sentir envidia por lo que otros postean. No creo que deba hacerlo. Lo mejor es leer y aprender. Zapatero a tus zapatos.

Sobre los blogeros dominicanos de la diáspora (entiendase, el mundo entero), creo que hacen lo suyo. Son blogeros!!! Tienen que hacerlo. 🙂
Baakanit, Convdeburro, Washington Heights, Planetaatabex, Harold Martinez, Palanteflash, Eme-o, y otros tantos, merecen mis respetos.
Mención 5 Estrellas para Dino Bonao (sin ese blog, me hubiese cohibido de escribir muchas cosas). Es como dijo García Márquez cuando descubrió a Faulkner: ´carajo, y eso se puede?!?!?!´.

Sobre mi futuro en este mundo, me veo como un ´viejo verde´, contando todo lo aprendido y vivido entre una taza de té humeante o tomando mis medicamentos, entre post y post.

Bienvenidos al mundo de los Blogs.

pb

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “Honor Blogero (II)”

  1. Joan Guerrero Says:

    Honor a ellos. Se merecen por igual mi respeto y admiración.

  2. acookworkorange Says:

    Dino es Dino!!!!!!!!…….Ese mamañema se las trae todas juntas!………Buena seleccion!!!!!!!

  3. Nikkei-Girl Says:

    Ellos marcan una huella importante dentro de la comunidad blogger internacional. No lo dudes que fueron de los primeros que leí por igual… y no me arrepiento en lo absoluto.

    Yo también agradezco haberte conocido en el Coroblog VI. 🙂

    Abazooooooo!

  4. Chelu Says:

    Jajaja bloggeando entre pastilla y pastilla!!! jaja (lo de viejo verde te lo creo 100%)

  5. drlacxos Says:

    miercole men! yo pensé que tu taba relajando en el post pasado sobre esto! diablo me pongo colorao de que alguien como tu perdía su tiempo leyendo mi blo’ jejje, hey pero como Alfonso, el dotol, Remo y Dino de verdad son Cátedra e enciclopedias en esto, eso si!(diablo me veo chikito al lado de tanto titanes!)

    jejeje, lo mejor de esto es que hemos podido conocer a mucha gente, y compartir con ellos, y muchos se han ganado el titulo de amigos, panas y hasta hermanos!

    Me gustó la frase de Marquez cuando descubrió a Faulkner, jejejejejejejej

  6. tmac Says:

    Honor a quien honor merece!!!

  7. alfonso Says:

    Juan es lo maximo (dino bonao) despues que lo conoces dices, la creta, es un verdugo…

    montro….dele palante…….muchas gracias por la mención…

  8. Sonia Says:

    Señor gracias. Me causo risa y ternura tu comentario de viejo verde, que chulo sería, postear entre pastillitas y cafecitos. Ojala que no se nos quiten las ganas. La vejez a veces se viene encima cruel, y avasalladora; muchos viejitos se deprimen y dejan de hacer lo que les gustaba. Pero claro tú serás un abuelito bloguero :).

    Saludos

  9. Belle Says:

    Te de chinola de Cinnamon, con un chin de canela… o de dos funditas en mi casa, una de Manzanilla y otra de Tilo. ÑuMi 😀

Responder

