Honor Blogero (I)

280901_eskina_cubierta.jpg

 Conoci la palabra Blog en 2001.
Desde entonces, siempre estoy al tanto de lo que respecta a este mundo.
Para principios de 2002, comencé a documentar la vida diaria en la UASD, mientras cursaba la carrera de Arquitectura. Me reunia con un gran número de estudiantes de publicidad, por lo que todo mundo creia que yo también cursaba esa carrera.

www.laeskina.8m.com era el espacio virtual, donde diariamente, yo subia fotos, tomadas con mi primera cámara digital. Un modelo Hawkins, que también funcionaba como webcam. Aún ese enlace funciona, a pesar del tiempo. Pero luego, en 2003 desistí la idea de continuar subiendo fotos. Ya el coro de los muchachos no era lo mismo, pero el afecto quedaba intacto.

www.poesialuz.8m.com fué un espacio alterno que ubiqué. Allí subía algún que otro escrito. Los cuales me sirvieron de mucho, como por ejemplo, llegué a postear algunos relatos cortos. Tanto así, que a través de un amigo periodista, logré que me publicaran un total de 5 cuentos en la edición dominical del desaparecido periodico El Siglo. Pero a mediados de 2003, lo solté en banda. El enlace sigue online.

Para 2004, me dije, porqué no hago ahora otra cosa con esto de los diarios online? (blog). De ahí la idea de registrar www.pulsarbeta.blogspot.com Luego decidí (no sé porqué), cambiar el nombre y ponerle YellowRevolver. Pero como que no me adaptaba mucho a escribir algo a diario. Escribia mucho, pero en mi pc. Me daba pereza subirlos al blog. Para 2005, abandoné todo. Hace poco, decidí dejarle ese dominio a un amigo, para que se exprese también.

2007, el mes de Julio.
Gracias a una actividad llamada CoroBlog, conocí personas que me incentivaron una vez más a retomar la idea de dejar escapar mis momentos de lucidez, locura, o cualquier otro tópico que me llegara a la cabeza y de ahí, a los dedos.
Así nació www.pulsarbeta.wordpress.com

(continuará).

pb

Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios to “Honor Blogero (I)”

  1. Alexéi Says:

    ¡Yo me acuerdo de LaEskina! Dios mio, cuanto tiempo ha pasado y parece que fue el otro día!

  2. ailimen Says:

    Me gustó, no sabía de tus inicios… y esa pic?

  3. drlacxos Says:

    jejeje, ya uno sabe tus primeros pasos en esto, jejejeje

    se nota que desde atrás te gustaba esto de escribir para los demás que leemos frente al monitor!.

    es que esto se queda pegado en la piel como vicio!

  4. R.E.L. Says:

    Yo también tenía una pagina en 8m.com pero nunca le di uso.

  5. acookworkorange Says:

    Tu no eres Marvin cabron??????????……………….Este tiene jodio a to el mundo diciendo que es de un tal Marvin el yellow revolver!!!

  6. EmyKisses Says:

    jajajajajajaa!!!! pero y que es eso en la foto?? y eso de 8m.com??

  7. cherrycola Says:

    tu eres viejo en esto!!!

  8. Alexéi Says:

    Ese es un monumento a Bartolomé Mitre en la explanada frontal de la Facultad de Humanidades de la UASD… ahí se juntaban los muchachos de “La Eskina”…

  9. ginnette Says:

    wao, y yo que pensaba que eras nuevecito en esto!

Responder

