Música Es… (12)

caja-cd-jewel.jpg

 

1 canción para usurpar la personalidad de Aylan:
* Alguien soy yo – Enrique Iglesias.

2 canciones para secar una mamajuana:
* Kanela y Menta – Ketama.
* Mienteme – Ketama.

3 canciones para danzar entre luces:
* Hung Up – Madonna.
* Jump – Madonna.
* Ray of light – Madonna.

4 canciones para suspirar y matarse a estrallones:
* Contigo – Joaquin Sabina.
* Calle Melancolia – Joaquin Sabina.
* Y nos dieron las diez – Joaquin Sabina.
* Quien se ha robado el mes de Abril – Joaquin Sabina.

5 canciones retro.
* 5 cualquiera de The Beatles.

pb

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios to “Música Es… (12)”

  1. drlacxos Says:

    jejejejeje, esta buena la primera, jeje, me eploté de la risa, jejeje

    Hey por fin!, encuentro a alguien que sabe quien es Ketama,
    Estoy contigo 1000 X 1000 con las canciones para suspirar y matarse a estrallones, jajaj Sabina sabe como hacerlo.

    Te ayudo con la de los Beatles, Strawberry Field Forever (mi favorita), Michelle, Yesterday,If I fell,Lucy In The Sky With Diamonds y eso que solo son cinco!.

    No se si es porque soy un Musicadicto pero esta parte de este blog siempre me ha llamado la atención.

  2. R.E.L. Says:

    Su majestad Sabina sabe provocar todo tipo de emociones.

  3. acookworkorange Says:

    Tu ta muy mariconil hoy!!!!!!!!!!!!!!…………….El hombre que le gusta oir canciones de madonna es medio pajaro!!!!!

  4. Da Gurl Says:

    te cambio una da las canciones de Madonna por una que se llama “The Weekend”, de verdad que su ritmo provoca dar brincos y saltos mortales, ademas de que el video es muy popular entre la comunidad de hombres heterosexuales… Tambien “Call on me” es otra buena opcion para dar brinquitos.

  5. Chelu Says:

    La de danzar entre luces??? huuummmm quizás Staying alive de The BeeGees… muy disco? huummm ok… continúa!

  6. ailimen Says:

    Papa Sabina…

  7. nisti2 Says:

    i love beatles :)!!

  8. Demetrix Says:

    Me voy con 3 canciones para danzar entre luces, pero para escucharlas a todo volumen, no bailarlas.

  9. mya Says:

    papa sabinaaaaaaaaaaaaaa le llamo la ‘gillete’

  10. cherrycola Says:

    Hung Up – Madonna

    lo q esa cancion hace en mi me imagino q es lo q le hace a los q se dan pases!! jeje

Responder

