La Mujer Perfecta en la Blogosfera.

mujer_piernas_cruzadas.jpg

Consciente de lo más bello que ha creado Dios en este habitat llamado Mundo, no dejo de pensar en la mujer perfecta.

Una mujer que me deje perder en la maraña de su pelo, como el de Cheluca.
Que su rostro me hable de la perfeción cada mañana, como el de Emilia.
Deslizarme por su silueta, como si fuera Argénida.
Que su mirada me hable del fuego intenso de los sentimientos, como Alyohara.
Morder una manzana y sentir unos labios como los de Lizzye.
Fundirme en la noche con la tez y la piel de Dashy.
Que la ternura me recuerde los cerezos como Tania.
Vivir en el abdomen y el espacio de Luna.
Que su sonrisa no me deje pensar en problemas, como la de Anabelle.
Que su trasero sea todo un esplendor como el de Maria Etilia.
Y de paso, perder el control en las curvas de las caderas de Floralba.
Sentirme arropado por la sensualidad de SexyDaisy.
Pero sin olvidar escalar las montañas sugerentes, como los senos de Cherry Cola.
No sin antes, explorar el terreno apoyado en las piernas de Rosannita.
Que me mate su romanticismo, como Druci.
Que no me aburra la vida, y que sea dinámica como la China.
Crear vinculos sin ataduras, tan liberales como Gia.
Dejar espacio para el intelecto como Sonia Tejada.
Que todas las noches sea una aventura diferente, con la imaginacion de Fonsina.
Pero sentirme valiente con el caracter y la templanza de la Cló.
Y por supuesto, irnos de bonche y a la playa, en una jeepeta como la de Bracuta.

Mire mi hermano, si ud me arma ese combo, yo se lo compro!!!

pb

(Colaboración conjunta: El Candidato Chef Suchimbo)

Con una mujer así, que te acepte tal cuál eres,

luego de vivir a su lado, la muerte es un regalo.

A ti Velvetina.

Etiquetas: ,

33 comentarios to “La Mujer Perfecta en la Blogosfera.”

  1. Chelu Says:

    Si uté consigue ese combo… ay si lo consigue… jajajaja
    (al menos conmigo nunca te falta hundirte en mi cabello siempre logras escabullirte… no sé de las demás!!!)

  2. ailimen Says:

    Wow que lindo!! Thanxx!! P-R-E-C-I-O-S-O 🙂

  3. Javier Vic. Says:

    moooooooooooooooooooooooooortal, te la comite !!!!!!!!!!!

  4. alyohara Says:

    arde arde el fuego mis ojos….

  5. ailimen Says:

    Ah y mi nueva dirección es: http://diarioabierto.wordpress.com/

  6. Alexéi Says:

    Gueeepaaa!!!! Tamo de acuerdo, ese es tremendo combo!!!!
    (pero yo no lo compraría, por más tempting que suene)

  7. drlacxos Says:

    jajajajajajajajajaja, diablo yo gozé!!!!!

    te la comiste!!!!!!, en serio! mejor de ahí no salía!

  8. Floralba Says:

    Qué cool quedó!

  9. Joan Guerrero Says:

    Nada es imposible en internet.

  10. lizzye Says:

    Manuel te la comiste blother 😉

  11. Argenida Romero Says:

    Uyuyuyu…uff, Manuel un 10 para ti (tengo las mejillas sonrojadas, jijiji)

  12. R.E.L. Says:

    Diablo Manuel! “una jeepeta como la de Bracuta”, tu ta pasao!!!!

  13. acookworkorange Says:

    Lo que hace estar un lunes en la noche sin na que hacer!!!!!!!!!!!!!!!…………..Coño Manuel te quedo mejor de lo que pensaba!!!!!!!

  14. megamonchy Says:

    Diablo que super combo, pero con una mujer asi tendrias que vivir el tiempo mosca porque siempre habra uno que te la quiera quitar.

  15. Belle Says:

    Una sonrisa para tii!! 😀

  16. dashy Says:

    hay padreeeee! pero te botaste con esto, jejeje pero ahora que alguien prepare el hombre perfecto…

  17. EmyKisses Says:

    woa manu!!! te kedo perfect!! felicidades!! y gracias por el pirospo jiji! pero los k saben bregar con photoshop k se hagan algo!!! lol

  18. wilson Says:

    te van a picar…seguro que si..pero quedo bien…

  19. alejandrocorreag Says:

    Er die…loco te quedó mejor de lo que imaginaba, lo que hace el ocio en la vida de unos vagos…

  20. Nikkei-Girl Says:

    Awww…Qué dindooo! 🙂 Qué homenaje tan original para todas nosotras. Gracias suchimbos.. se les quiere mucho!

  21. principe mestizo Says:

    mi hermano esto le quedo nitidooooooooooooooooooooooo

  22. DRuCi Says:

    Awwwwwwwwwwwww!!!! Soooooo Sweeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!!!!! :$
    Que lindo Manuel!!! :$

    Me encanto enterito 100/100 😀

  23. Demetrix Says:

    Te quedo muy cool.

  24. Luna Says:

    Manu!!! te la comiste con eso, y no pude calmar la risa con el final!!! de verdad te pasaste!!!

    Gracias por lo q me toca. 😉

    Esta muy cool!!!!

  25. Isaac Alonzo Says:

    los suchimbos estos parece que si se inspiraron

    la falta de oficio abre la creatividad a veces

    te la comite montro!!!

  26. nisti2 Says:

    buena parodia 🙂 !! jeje

  27. conbdevurro Says:

    muy bien hecho…y bien pensado ya que hay algunas que por no dejarlas afueras. le diste mucho cocote para ver como meterla en la lista.

  28. Sonia Says:

    Gracias por haber dejado un espacito para mí en tu construcción de la mujer perfecta. Te quedó bien.

    ¡Saludos!

  29. MemoPlus Says:

    Pero creo que ese combo no ta pa un solo hombre y de serlo asi que me invite pa que no disrute de ese tesoro solo.. mierda que vaina esa jeje uff mi madre.

  30. cherrycola Says:

    jajajaja!! ay virgen!!! yo no habia visto esto por exceso de trabajo!! jajaja
    me sonroje :$

  31. ginnette Says:

    Tardía pero segura. Gracias Manuel y demás colaboradores por tomarme en cuenta!
    Les quedó super cool.

  32. papaula Says:

    Dikachh mi hijo.. pero tu queires a todas las mujeres del BLOG… jajaja

    lo que mas me tripio fue el final…

    ME FASCINO:
    Con una mujer así, que te acepte tal cuál eres, luego de vivir a su lado, la muerte es un regalo.

  33. el mirador Says:

    Mejor metodo anticonceptivo eso es lo que le aconsejo a todos mis amiguitas cierren bien la piernitas, ajusten bien , que en boca cerrada no entra…moscas

Responder

