1, 2, 3, probando…

burger.jpg

Probando es que se sabe… ´si el gá pela´.
Y es verdad esa vaina.
Tu solo te pones a inventar, y descubres que la fiebre no está en las sábanas… pero que rico es sentirlas cuando la persona adecuada, las calienta.
Luego, recuerdas ese dicho de que si juegas con fuego te quemas, y vainas del diablog (también de la vida), te das cuenta que hay calentones que bien merecen una pomada y el ardor.
Quizás no te has respuesto del asombro, cuando piensas que ´el amor nunca muere, solo cambia de lugar´ (dice Facundo Cabral. Y le creo), pero un aroma a feromonas activas, te sacan del ensimismamiento, y ves que un angel con ´flow´ de megadiva, pero con la humildad de una hindú, se presenta y te dice que es tu nueva vecina.
Y así ´sustantivamente´, estas frente a tu pc, preguntandote si es verdad que para escribir un post, necesitas inspiración alguna.
Yo creo que no.
De hecho, ya finalicé este, y ni siquiera estaba en ´espotear´ nada.

pb

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “1, 2, 3, probando…”

  1. Floralba Says:

    mmm, mentira. Algo o alguien debe haberte inspirado.

  2. proyecto madrugada Says:

    si la inspiracion existe, que me encuentre trabajando…
    Dalí

  3. ailimen Says:

    Entonces hay nuevas posibilidades dando vueltas…?

  4. acookworkorange Says:

    Mire yo espero que que te inspires en una chica y no sea entonces en un ripio porque ahi si que estas jodon

  5. R.E.L. Says:

    Te secundo Kimosabi, no hace falta inspiración, yo me inspiro de vez en cuando, pero la mayoría de las ideas están en Backup del subconsciente.

  6. Chelu Says:

    Sólo hace falta a veces poner los dedos en el teclado… las ideas fluyen a través de esos movimientos y efectivamente… sin inspiración también se puede! jejeje (pero no te la compro)

  7. EmyKisses Says:

    Ay mama!!! y eso que no taba en espotiar!! 😛

  8. Nikkei-Girl Says:

    La inspriación siempre está, solo que hay veces que sale más espontánea que toras. Al menos, eso creo yo.

  9. proyecto madrugada Says:

    me cruce el dueño de esa frase es Picasso…gracias por la aclaración 😉
    Y creo fielmente en esa cita…

    Saludos y abrazos desde mi supernova…

Responder

