Mis Blothers (05)

artico_aurora_boreal.jpg

Siempre que la belleza nos toca los ojos, como hombre, uno siente la necesidad de por lo menos de decir: ´Hola!´. Más aún, si esa mujer inspira la confianza de entablar una conversación lejos de cualquier instinto animal.
Eso me pasó con Samagda.
No es hecho de ver unas curvas despampanantes; tampoco lo es el matiz de una voz sensual; es la revelación de que en verdad dos personas de distintos géneros pueden llevar una relación, lejos de aquel dicho que dice: ´La democracia empieza debajo de las sábanas´.
Para el CoroBlog 6, hablamos poco. Pero a la semana siguiente hablamos de todo.
Alyohara es de fácil y rapido estimar. Hemos tocado diversos temas, hemos confesado penas y alegrias, hemos bailado un merengue en el Bar La Bicicleta, hemos reido, hemos hablado en francés e inglés, pero en español, hemos descubierto el poder de la palabra sincera y la complicidad de nuestros secretos. Secretos de su parte que ya no lo son tanto, ya que en su espacio virtual, su blog, se encarga de desnudar el alma y mostrarse tal como es. Eso vale mucho. Eso lo vale todo.
Mil besos desde este Pulsar en la red para Mi Blother Alyohara.

pb

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “Mis Blothers (05)”

  1. EmyKisses Says:

    Eso es lo que yo llamo una real amistan entre generos… para que se vea que es posible… y no te equivocaste en nada Manuel, asi como se muestra asi mismo es 🙂

  2. Chelu Says:

    Esa es mi tícher!!! Cuánta energía, cuánta buena onda!!!
    Felicidades por este reconocimiento tícher!

  3. alyohara Says:

    che manu que sorpresa encontrarme con este post,te agradezco el reconicimiento y reitero mis lazos afectivos contigo,te admiro mucho por tu franqueza ,sabiduria por tu ,alegria , tu madurez y por ser una gran persona,por nuestras fotos juntos en especial la primera que tomamos juntos,espero seguir tratandote y que sigas confiando en mi como yo en ti.
    besos mil desde mis luces…

  4. Floralba Says:

    Tan linda Alyohara!
    Esa muchachita tiene mucho que ofrecer.

  5. Javier Vicente Says:

    ella e un AMOR grandotototototototototote !!!!

  6. Luna Says:

    acertaste bien M!!!

    La pana es super especial….

    es toda una Blother!!!!

  7. Nikkei-Girl Says:

    La SAmy.. ahí Si que hay caché!!!

    Yo también estoy Happy de que sea mi Blother. 🙂

  8. R.E.L. Says:

    Hey la teacher!!! o como diría Orsan: La Marquesa!

  9. ginnette Says:

    Alyohara es super dulce!

Responder

