Ser malo, no es lo mismo que hacer algo malo.

fallen-angel.jpg

Cuando te ves en una etapa de la vida, en donde no tienes cerca una opción de hacer Undo (deshacer), la trama se complica.
Es donde empiezas a preguntarte si de verdad has madurado. Te preguntas: que he hecho con mi vida?

Desde pequeño nos forman para el bien.
Desde temprana edad, conoces lo duro que es la vida.
Desde siempre sabes que todo cuesta, a través de un esfuerzo.

Pero siempre hay una lección que nos saltamos en esta universidad existencial. Por eso nos pasa lo que nos pasa; vivimos lo que vivimos. Por ello, cuando te equivocas, lo correcto es enmendar ese error. Pero, y si es tarde para ello?
Yo digo que nunca es tarde, cuando se tiene la intención.

Leí hace tiempo algo que decía:
´No todo está perdido, cuando se tiene el valor de reconocer el error, y empezar de nuevo´.

Al analizar ciertos episodios que han invadido mi paz mental, he de reconocer que cometí un grave error. Lo admito. Solo me queda esperar cual es la multa, el castigo o el precio a pagar.

Ctrl + Alt + Del

Desde cero…

pb

Etiquetas: , , , , , ,

10 comentarios to “Ser malo, no es lo mismo que hacer algo malo.”

  1. ailimen Says:

    Toda la razon, te entiendo 100%.

  2. Floralba Says:

    Fe: La certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve.
    Hebreos 11:1

  3. EmyKisses Says:

    Es cierto… muy cierto!

  4. acookworkorange Says:

    Hay Manuel que quieres que te comente si no entendi un coño de esto diablaso pero es tapao que toi hoy esas sopas no me dejan ya pensar!!!!!

  5. wilson Says:

    heyyy, no me pediste permiso para poner esas karavelitas..esepera tu castigooo

  6. megamonchy Says:

    game over, try again

  7. Victor Manuel Says:

    Como puedo dejarte saber que cuando lei esto instintivamente dije SI! y levante los pulgares en señal de que encontre algo que buscaba, que se yo una nueva forma de ver el pasado sabiendo que somos responsables de nuestros actos.

    Bien! muy bueno.

  8. cherrycola Says:

    creo q si, aveces hay errores q se pagan para toda la vida, a mi me ha sucedido, pero nada, valor! pa’lante!

  9. Chelu Says:

    Positivismo… aprieta esas 3 teclas y dale pa’lante!!!

  10. ginnette Says:

    Yo sé lo que es eso. Me costó entenderlo, pero finally I did!

Responder

