Porque no te callas…

 shut-up.jpg

… cuando hago silencio.
… cuando te hablo.
… cuando duermo.
… cuando otros hablan.
… cuando sufren tantos.
… cuando pasa una estrella fugaz.
… cuando pasa el tiempo.

Pero hablame…
… mientras nos besamos.
… mientras nos miramos.
… mientras nos amamos.
… mientras otros pierden el tiempo.
… mientras todos hablan de nosotros.
… mientras hagamos el amor.
… mientras tanto, hablame, aunque te mande a callar, tu mamá, tus amigos o hasta el rey de españa.

Hablame.

pb

Etiquetas: ,

10 comentarios to “Porque no te callas…”

  1. acookworkorange Says:

    Manuel porque no te callas?????????………..Autocallese

  2. cherrycola Says:

    asi es, aveces hacemos palabras donde no debemos y tambien callamos donde deberiamos dde expresarnos.
    me encanto!

  3. alyohara Says:

    si en los momentos mas fascinante las mejores palabras son las del silencio,si en los instantes delirante las mejores expresiones son los suspiros, sin en momento agobiantes lo mejor es callar,si estas quillado manda a callar a la voz que te moleste…
    me gusto..
    besos mil desde la aurora…

  4. Joan Guerrero Says:

    Hablar en el momento indicado.

  5. Javier Vic. Says:

    Callaito me veo ma bonito !!

  6. ailimen Says:

    Hablame mientras nos besamos… que tierno… me encanta

  7. Chelu Says:

    Dime que me amas cuando hacemos el amor!!! (no tú claro… tú no…)

  8. EmyKisses Says:

    Pero uno chuliandose y hablando… no no no… se pierdee tiempo… o me chulea o me habla!!! jum!! 😛

    Nah… te quedo bonido flaco… tas morado??? jiji

  9. Emmanuel breton² Says:

    hey, esta me gustó. corregiste el tema de la manera correcta 🙂

  10. MemoPlus Says:

    No sabia que existian en tis Post de sentimientos personales y muy profundos… buen trabajo.

Responder

