Mis Blothers (04)

chef.jpg

Nuestro primer encuentro, casi termina en pleito. Pero al final todo terminó de lo más bien. Todavia no sospechaba que sería tremendo compañero de bebidas, juerga y también, en una persona en quien confiar.
Con el paso de las semanas, fuimos conversando más. Así descubrí la joya de persona que es. Pero luego, dada su condición de ´boca dura´ y también de comentarme en mi blog de manera un poco ´irreverente´ (malapalabras incluidas), me dió por moderarle los comentarios que hacía en mi blog. Ya casi no le doy mente cuando lo hace.
Si, es Matias Alou.
Ese Suchimbo, ´caco pelao´ y Chef de 5 Tenedores (y hasta Estrella Michelin), se ha vuelto una persona muy estimada de mi parte.
Matt y yo nos parecemos bastante. De esa vaina no nos habiamos dado cuenta, hasta que empezamos a conversar más a menudo. En lo único que diferimos es en el equipo de pelota. Pero hay que aceptar a la gente como es. 😛
A pesar de que lo único que sé preparar en una cocina, son unos plátanos salcochados, leo su blog. Hasta hambre me dá. Pero el Chef Suchimbo, sabe que se le aprecia, a pesar de sus rabietas. Alguien me dijo (no Aylan), que el que le hace caso a Matias es más loco que él. Yo creo que sí. Pero de todas formas, sabemos soportarle, y vale la pena soportarlo.
Matt, desde mi espacio virtual, y en persona, un abrazo y mis respetos.
Ese es mi Blother!!!

pb

Etiquetas: , ,

12 comentarios to “Mis Blothers (04)”

  1. ginnette Says:

    Ese nada más es bocón, pero es lo más buena gente del mundo!

  2. Chelu Says:

    Ese es mi HERMANO!!! Cuánto se le ha logrado querer a ese suchimbazo… mi madre que todavía no entiendo por qué lo quiero tanto al calvo, odioso, mañoso y mal habláo de mi blother cacú Mattías!

  3. acookworkorange Says:

    MIREN COÑO PERO ES RAJAO DANDO GRITOS QUE TOI…………..YA SE USTEDES TIENEN UN PLAN PA DESTRUIRME A MI USTEDES SABEN QUE SOY UN SENTIMENTAL IRRECUPERABLE……………PERO NO TE APURES MANUEL DEL DIABLO UN DIA DE ESTOS TE TIRO UN POST ACERCA DE NUESTRA AMISTAD Y TE VAN A ENCONTRAR CON UNA NAVAJA QUERIENDOTE CORTAR LAS VENAS!!!!!!!!!!!…………..VAYENSE PAL CARAJO MI BUENOS BLOTHERS………LO ADORO A TODITOS HASTA AL WASARRY ER PIPO ESE

  4. Demetrix Says:

    Mattias es todo un personaje, y tremenda persona.

  5. wilson Says:

    Con razon Mattias no se quiere ir…de verdad que va hacer falta, es todo y personaje y tremenda persona..de verdad que si

  6. María Ovalles Says:

    Hola Manuel
    Espero que todavía te acuerdes de mi, si no ahí van unas pistas: Francis, Uno (en casa de Robin y Welington), promesas de grabar unos cds. Te acordaste? Hola mi amor, cómo estás?
    Llegué a tu blog por casualidad, me gusta mucho, es muy tú. Pero me voy con una duda. Le das permiso o no a tu lectores para copiar el contenido de tu blog? Revisa tus licencias, aunque quizás sea yo la que esté confundida.
    Besos, abrazos y cuando veas a Francis (si, ya sé, casi nadie lo ve) jalale una oreja de mi parte.
    Ah, casi casi veo a Robin en Nueva York, pero no se nos ha dado la oportunidad todavía. De nuevo besos.

  7. alfonso Says:

    si es bocon…pero muy buena gente….

  8. Javier Vicente Says:

    ese e amigo mio tambien, k lo k !!

  9. Nikkei-Girl Says:

    El suchimbo ese es una persona súper especial. Mal hablado, freco y relambío pero con todo y todo se merece que TODOS aquí lo incluyamos en nuestra lista de Blothers.

    Caray qué falta va a hacer el chef cuando se vaya. 😦 Sniff Sniff….

  10. megamonchy Says:

    El suchimbo ese e una cura y un pana full, a pesar de ser escogidista

  11. Floralba Says:

    Yo lo conozco!!!!!
    Lo más cool que hay.

    Yo, la verdad, no me puedo quejar, Mattias conmigo es súper respetuoso.

    Besote pa él!!

  12. cherrycola Says:

    Tu sabes, lamento vivir en puerto plata, ustedes son bien jevi! y Mattias, es, tan jevi, y eso q solo comparti con el esa noche, pero de q me dejo el y todos ustedes con las ganas, me dejaron!

Responder

