Mis Blothers 003.

flashing_star11.gif

Lo conocí a través de un buen amigo: José López.
Fue el día de las madres de 2007, gracias a mi trabajo en La Nota Diferente, con las Actividades del Día. Mi idea era tratar el fenómeno de la expresión en las prendas de vestir como lo es un T-Shirt. Así es que me puse en contacto via telefónica. Cuando pude hablar con él, recién se había despertado (a lo mejor estaba echando una pavita en honor a una resaca). Pero todo salió bien. No fué hasta el 27 de Julio de 2007, cuando pude conocerlo personalmente, en un CoroBlog (el número 6).
Ahí conocí a Wilson Adames, artífice de las camisetas Karavelita.
Ya tenía una idea del tipo de persona que era, gracias al trabajo realizado con su propuesta de expresión, en dicho medio como lo es una prenda de vestir.
Una persona que vive lo que ve, lo que oye, lo que siente. Ese es Will.
Su sentido de la realidad no se límita al diario vivir. Es una combinación de lo ya vivido. Creo que es la persona que más se acerca a mí personalidad.
Porqué?
* Le gusta la música de Juan Luis Guerra.
* Vive la arquitectura (yo estudio esa carrera, espero terminar pronto).
* Analiza todo lo que le rodea.
* Le gustan todos los merengues de la década 80.
* No coje ´corte´ con respecto a lo digan sus detractores.
* Aunque se identifique con algo ´Karavelita´, es original.De manera, que por los poderes que me he dado yo mismo, en pos de sentirme a gusto con los que interactúo en la blogosfera, declaro a Will, como Mi Blother. (el Blotal).

pb

Etiquetas:

16 comentarios to “Mis Blothers 003.”

  1. ailimen Says:

    I love Juan Luis Guerra and Karavelita 😉

  2. karavelita Says:

    Gracias mi hermano..digo, Blother Manuel…cuando hable contigo aquella vez, te imaginé como un tipo estilo Bryan Lucas…greñudo, con lentes y medio loco…cuando te conoci en el coroblog 6, solo te faltaron los lentes..jajajajaj…
    Eres un tipo muy creativo Manuel, y ademas de eso, un buen amigo, pues siempre estas preocupado por los demas…gracias por la distincion…

    toy pegao, con Emilia…yupii!!!

  3. EmyKisses Says:

    anda tutii!!! enseñale eso a Amy pa que ella vea el troncue mariu que tiene 😛 lol!

  4. principe mestizo Says:

    que bueno que se estan forjando amistades sinceras en la blogosfera. saludos!!

  5. Javier Vic. Says:

    el Will es Jevi tambien 😀 a mi cae super bien !! y tu tambien

  6. Chelu Says:

    Eseeeeeeeeeee blooooootaaaaaaaaaaal!!!
    Ese es uno de mis favoritos!!!
    (ok, tú igual escribes bien… jajaja)

    Felicidades Blother 3… yo soy la 1.

  7. Rosannita Says:

    Jevi!!! Ese blotal es mi herrrrrrrrmanoooo!!!

    =D

  8. Nikkei-Girl Says:

    El blótal y Pulsar… qué combinación!
    Los dos me caen súper súper. 🙂

    Esperamos por el 4!

  9. Nikkei-Girl Says:

    Pero.. si mal no recuerdo, cómo que Coroblog #6, el 27 de julio del 2006? Eplícate eso.. :O

  10. pulsarbeta Says:

    Pipol, Karavelita es lo más original que se puede tener como Blother.

    Tania: sorry, se me chispoteo lo del año, pero ya lo arreglé. 🙂

    pb

  11. R.E.L. Says:

    Yo me siento orgulloso de ser pana de Blotal! El tipo y yo nos llevamos como tuvieramos mucho tiempo conociendonos.

  12. acookworkorange Says:

    Que viva el blotal………………………….el suchimbo karavelita es de los que ya no se fabrican es amigo de a velda

  13. Floralba Says:

    El blogstar!!
    Will sabe que yo lo quiero mucho, aunque esté viejito.
    Ya somos 3!!

  14. Anabelle P. Says:

    El Will eh´lo máximo!

  15. ginnette Says:

    Ese es un duro!!!!!!!!

  16. Magdelyn Says:

    Ahhh si.. Tuve la oportunidad de conocer lo en un coro blog y es una persona muy cool… Amigable, sencillo. 🙂

Responder

