No Le Permito A Una Mujer…

sexi-woman.jpg

 

… que abra una puerta. Yo la abro por ella.
… que se desnude completa. Yo la desnudo, despacio.
… que haga el café en las mañanas. Yo lo hago, para que despierte alegre.
… que me dé las buenas noches primero. Yo le hablo, hasta que esté dormida.
… que me dedique una canción. Yo le susurro al oido, las cosas que soñamos.
… que apague la luz. Yo le invito a que nos perdamos en la oscuridad.
… que lea poesia. Yo le hago reir, para que su sonrisa rime.

Post realizado a petición de… (viste que me atreví?).
Dedicado a Velvetina.

pb

Etiquetas: , , , ,

35 comentarios to “No Le Permito A Una Mujer…”

  1. Joan Guerrero Says:

    Caballero….caballero

  2. ailimen Says:

    Muy buenas cosas que no le permites….. just excellent… 🙂

  3. megamonchy Says:

    Bien por ti, yo le agregaria otra vaina pero mejor no digo

  4. Javier Vic. Says:

    te inspiraste siiiiiiiii !!

  5. Dashy Says:

    si que eres un caballero jovencito!!! por otro lado esta foto que pusiste..jejeje ya has visto el video ???!!

  6. alyohara Says:

    pulsar DAME AMORE!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Rosannita Says:

    Eres santiaguero???

    =D

  8. R.E.L. Says:

    No le permito a una mujer….

    …que pague la cuenta (Cheluca tranquila! que tu y yo somos hermanos)
    …que me pida un post (Debe tener calme, yo se lo dedicaré)

  9. Yde Says:

    me hiciste pensar en el lado oscuro del corazon un poco mas romatico eso si…

    pd. sonrisas como poesia! ummm me gusta, definitivamente.

  10. cherrycola Says:

    uao! you sound like the perfect man!!!

  11. Floralba Says:

    Muy cool, muy lindo.

  12. Luna Says:

    Gracias!!

    Este post se lo mostrare a varias personas por ahi q se han olvidado de ser caballeros y de…

  13. EmyKisses Says:

    No me sorprendes… siendo tu un flaco loco eres una hermosisima persona y si… he visto que si eres un caballero 🙂

  14. karavelita Says:

    yo no le permito que mire las estrellas..le busco un espejo

  15. acookworkorange Says:

    YO LO QUE NO LE PERMITO A UNA MUJER QUE ME PEGUE ENFRENTE DE LA GENTE

  16. amo0511 Says:

    como siempre, tan especial…. me encanta leerte.
    saludos desde no problem-land!

  17. R.E.L. Says:

    Es decir que a Mattías le han dado su pecosá…..

  18. Awilda Says:

    Muy lindo!

  19. Chelu Says:

    Diablos!!! Pero cuánta gente allantosa!!!
    Mb: pero tú no la dejas ser romántica entonces…
    REL: freco, bárbarazo!!! Te voy a cobrar un día de estos!!! Ah por cierto me ofreciste una cena… y la vas a pagar (la cuenta y la promesa)
    Wil: diaaaablo… pero y con quien es que están enfriándose???
    Oh My God…
    O será que estoy que no creo NADA en los hombres??? Ustedes tienen la culpa!

  20. Magdelyn Says:

    Coño… Uno asi es que yo quiero.

  21. jaddy Says:

    Eres especial pero esta bien, asi son la cosas tuyas
    bonitas cuidate kisses

  22. maral Says:

    hi
    Ilove sex

  23. Espiritu Libre Says:

    Este Post ta bueno de hacerlo tipo bajante pa ponerlo en un puente colgando pa bajo.

    Por casualidad eres de Santiago? eres todo un caballero….jijijiji APRENDAN chicos !!!!

  24. La Mujer Es… « Says:

    […] * No le permito a una Mujer. * La Mujer perfecta en la Blogosfera. * Para una diabla de Mujer. […]

  25. LoLa Vasquez Says:

    Diablos!! que post mas intenso y hermoso!!!

  26. Marcela Says:

    Perfecto, sencillamente perfecto… que envidia de Velvetina (jajajaja), mecesito uno así.

  27. Jenny Says:

    E x c e l e n t e!

  28. jinxybrujita Says:

    Hola…me gusto mucho leerte asi, tan sensible…
    espero que te sigas inspirando..esta hermoso..y eso lo sabes..
    hasta pronto..
    besos..

  29. Filomena Says:

    Adelante caballero!

  30. ruth Says:

    gracias … necesita leer tan bellas palabras … seguire buscando un hombre que sienta asi …

  31. ruth Says:

    cariños a valvetina … jejeje

  32. papaula Says:

    Dios muchacho!!!
    pero con este POST.. cualquier tipa te da amores… DIOSHHH cuanta labia en una sola persona.. jajaja
    Bien por ti!!!

    jiji

  33. Avalon's Butterfly Says:

    Yo necesito que NO ME PERMITAN esas cosas (Por recomendación por médica)… Tendré que ponerlo en el TO DO LIST.

    Excelente y dulce post.

    Un placer pasar por aca.

  34. Sobeida Says:

    que vaina masapera… donde y cuando sera q encontrare un hombre q NO ME PERMITA!!

  35. Regina Says:

    Interesante!!! Me gusto

Responder

