Mis Blothers 002.

flor_radial.jpg

Para WordPress, tengo poco tiempo en la blogosfera. Pero a partir del Coroblog 6, conocí a muchas personas, por lo que emigré de Blogspot para obtener algunos beneficios extras, por ejemplo, motivos técnicos.
Uno de esos ´extras´, fué el dar con personas que entienden lo que es la libertad de expresión (ojalá el periodismo contar con ese concepto en un 100%, salvo honrosas excepciones).
Pues en esas estaba en aquel encuentro, cuando al anotar varias direcciones de e-Mail, me topé con una persona que parecía salir del montón. Y tengo varias razones. Cuales?
* Es como Mafalda. No tan contestataria, pero cuando tiene que decir algo, no lo piensa dos veces.
* Siempre tiene lista una respuesta directa.
* No ofende en sus postulados.
* Realidad. Es la primera palabra en su diccionario.
* Para consultar una idea sobre un post para mi blog, no lo pienso dos veces para preguntarle: que opinas?
* Es 100% vértical.
* No tiene complejos, ni de ego, ni de personalidad, ni de sentimientos.
* Para nada es superficial.
En verdad, cualquier opinión suya, me dá confianza.

Gracias por ser Mi Blother.

pb

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Mis Blothers 002.”

  1. Chelu Says:

    Ey síiiii… yo me imaginé que era ella!!! Toda la razón y completamente de acuerdo contigo Beta.
    Bien Florecita!!!

  2. Floralba Says:

    Ay Dioooo, qué lindo!
    Quiero decir muchas cosas pero me aguanto, estoy loca porque llegue tu turno en mis reconocimientos. Pero, como allá hablo del blogger, aquí puedo hablar de la persona…y lo que yo pienso y siento es que eres un amor, que eres súper inteligente, súper buena gente, me aguantas (no sé como) y eso lo agradezco, y tienes una sensibilidad muy particular.
    Ya, que me emociono.

    Un beso!

  3. principe mestizo Says:

    muy merecido, florecita en realidad es una flor

  4. nisti2 Says:

    🙂 !! bn merecido !! 😀

  5. acookworkorange Says:

    DIAAAAAAAAAABLO VIEJITO POR FIN TOI 100% CON ESE POST Y TE DIGO ESO PORQUE EN REALIDAD FLOR ES ASI FLORSITA SIGUE ASI SABES QUE TE QUEREMOS MUUUUUUUCHO

  6. ginnette Says:

    Floralba es una excepcion de la regla. única, la admiro mucho.

Responder

