Post para leer en México.

mapa_puebla1.jpg

Pues te cuento, que acá en el país las cosas siguen igual. A excepción de una vaguada que mantiene la ciudad bajo lluvia, y una huelga para este Martes. Imagínate tú, como van a quemar gomas con un aguacero en sus buenas?. A lo mejor le ponen un paraguas arriba a la goma para que no se apague, digo yo. Por lo pronto, lo mismo de siempre. Ah! verdad, no te habia contado. Sabes que Angela está en Sto Dgo? Pues me dió un tremendo susto el Viernes. Estaba en la cabina con Samir en el programa, cuando en el celular veo una llamada del teléfono de su casa. Pensé que era su mamá, que como está sola imaginé que habia pasado algo malo, pero no. Angela me dice que vino de vacaciones por una semana, o sea que el Domingo regresa a Jamaica.
A próposito del Domingo, creo que iré con mis amigos blogeros pa´ Villa Mella. Quieren conocer Mata Los Indios. Es que Cheluca quiere saber lo que es una fiesta de palos. Ella es chilena, y está encantada con la idea de ver ese show. Mattias, el cocinero del que te hablé, también quiere ir, pero a él le tengo preparada una sorpresa, con las frituras. En cuanto a la Alianza, ya inicio las clases en esta semana, y de paso terminar de discutir lo de mi contrato, que está en Stand-By, pero todo saldrá bien.
Sobre la actividad del Sábado pasado en el Hogar de Ancianos, me acordé de ti, ya que una de las monjas con la que conversamos, es de Sinaloa!!! Eso está al norte del D.F., y casualmente, en uno de los pasillos por donde pasé, habia colgado un mapa de México. No resistí la tentación y ubiqué de inmediato a Puebla. Me imaginé que a esas horas estabas pérdida entre tamales, tacos y algún tequilita. Recuerda que me tienes que traer una botella de El Jimador o José Cuervo, así la comparto con mis Blothers (no sabes que significa eso de Blothers, pero cuando vengas te explico). Al otro día, llevé a Lenger al Malecon Libre a una actividad de Red Bull. Mortal!!! Un pana Alemán, haciendo piruetas y trucos en una motocicleta BMW. Debiste estar ahí. Pero me cuentan los organizadores, que vendrán más actividades de ese tipo.
A estas horas escucho ´In Your Eyes´ de Peter Gabriel. Cuando llegues te la pongo para que escuches los ritmos y coros tribales africanos. Espero que estés bien. Yo ahora tengo que ponerme a editar el programa de Samir para el Martes. Jajaja! entrevisté a Mauvie Espinosa, y andaba por las nubes con la encuesta que teniamos. Luego te cuento. Veré si compro una tarjeta y te llamo en la noche. Un beso y te cuidas.

pb

´…ohhh, I wanna touch the light that heat, I see in your eyes… In your eyes…´, dice Peter.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Post para leer en México.”

  1. Joan Guerrero Says:

    In Your Eyes… ¡qué letra!

    Tu amiga estará gustando esta cartita con gusto.

  2. alyohara Says:

    uhh ojala yo que me escribieran una cartita asi…

Responder

