Música Es… (04)

cd.jpg

3 canciones para dar ´aco´.
* ´Baby, Come Back´ – The Players.
* ´Que Me Dés Tu Cariño´ – Juan Luis Guerra.
* ´Ay! Ven´ – Anthony Santos.

3 canciones para iniciar un buen día.
* ´All Star´ – Smash Mouth.
* ´Persiana Americana´ – Soda Stereo.
* ´Ponerte en 4´ – Los Amigos Invisibles.

3 canciones para tomar vino.
* ´Te Ví´ – Fito Paez.
* ´Strangers in The Night´ – Frank Sinatra.
* ´Yo También Nací en el 53´ – Ana Belén.

3 canciones para cantar a todo pulmón.
* ´I Wanna Rock´ – Twisted Sisters.
* ´Take Me Out´ – Franz Ferdinand.
* ´Atreve-te-te-te´ – Calle 13.

3 canciones para escuchar de-te-ni-da-men-te.
* ´Si Tú No Vuelves´ – Miguel Bosé.
* ´Dime que no´ – Ricardo Arjona.
* ´All You Need Is Love´ – The Beatles.

3 canciones con ´feeling´.
* ´Fina Estampa´ – Caetano Veloso.
* ´La Negra Tomasa´ – Compay Segundo.
* ´La Bohemia´ – Charles Aznavour.

3 canciones para escribir un post.
* ´No Me Platiques Más´ – Luis Miguel.
* ´Linger´ – The Cranberries.
* ´Sunday Bloody Sunday´ – U2.

pb

8 comentarios to “Música Es… (04)”

  1. karavelita Says:

    para completar:
    Back for good-Take that

  2. frankelly Says:

    una para cantar a todo pulmon tambien es:

    nookie – Limp Bizkit

    nunca me harto de ella

  3. megamonchy Says:

    Muy buena seleccion de canciones.

    Para dar ACO, Vuelve de nuevo conmigo – Rey Ruiz
    Con Feeling, Algo contigo – Vicentico
    Para escuchar detenidamente, Si nos quedara Poco tiempo – Chayanne, Matame de Anthony Santos

  4. Jinxy Bujita Says:

    100% Agree with you…

  5. Demetrix Says:

    Coincidimos en las canciones para iniciar un buen dia

  6. Floralba Says:

    Me encanta All Star, me pone pila diuna ve´.

  7. R.E.L. Says:

    Una canción para dedicarle a un amigo:

    – “Se partió el Lapiz”, Vakeró por lo de “Ta to Vakeró no me has hecho coro, porque ta alante y pico”

  8. ginnette Says:

    Para dar aco: Perdoname la vida.
    Y para cantar a todo pulmón: I dont want to miss a thing

Responder

