Sabías que…

top_hits.jpg

 (Imagen Guy Erwood)

… los imbéciles existen?.
… un orgasmo libera stress?.
… WordPress es mejor que Blogspot? (aunque hay buenos Blogs allí).
… escribir sobre tus miedos, te ayuda a liberarte de ellos?.
… lo que no te aniquila, te hace más fuerte?.
… la soledad es no tener a quién volver?.
… identificarte como Anónimo en un comentario, es una canallada?
… un beso te quita dos segundos de vida?.
… bloguear es como mirarte al espejo?.
… si no tienes nada adentro, nada sale hacia afuera?.
… LSD son las siglas de ´Lucy in the Sky with Diamonds´, un tema de The Beatles?.
… que me dá 3 pitos lo que pienses de mi Blog y mi persona?
… 4-40, es igual a 440 libras?. La presión que se ejerce sobre un instrumento de cuerda, para que esté afinado.

O sea, escribo en este espacio virtual llamado Blog, para dejar escapar millones de ideas que tengo a diario. Lo cuál me hace sentir un ser humano libre de expresarme.
Tú también tienes ese derecho. Crea un Blog. Si ya lo tienes, invitame y te visitaré.

pb

Etiquetas:

12 comentarios to “Sabías que…”

  1. acookworkorange Says:

    Oyeme payaso como se te ocurre decir que wordpress es mejor que blogger…………..Me podrias mostrar tu diploma en filosofia de post!!!!……Mire mi hermano lo que se inventaron blogger se desayunan desde chiquiticos con corn flakes y jugo de naranja bien expremido…pa que tu te diciendo esa barrabasada…pero lo demas esta muy bueno tu post

  2. Joan Guerrero Says:

    Suchimbadas, como dices.

  3. Chelu Says:

    La mayoría de eso lo sabía… pero y a qué viene todo eso?

  4. Rosannita Says:

    Ta pensativo.

    =D

  5. R.E.L. Says:

    Sabías que suchimbo es una malapalabra (te faltó esa)

  6. alejandrocorreag Says:

    Sabías que:
    – Cuando las dos agujas del reloj se juntan formando un ángulo de 360grados son las 12?

    Ahora bien, lo que no se es ¿Por qué si Bill es Gate hizo Windows?

    Saludos mi hermano, ya abrí mi blog, así que te in-Vitro a visitarlo jejeje

  7. wilson Says:

    hola, soy nuevo aqui…visita mi blog:www.karavelitafashion.com

    suchimbazo!

  8. Dashy Says:

    ” lo que no te aniquila, te hace más fuerte” SIEMPRE me ha gustado esa frase.. ah y will no esta facil .ehh!!

  9. Floralba Says:

    Cotorra suya…usted visita cuando le da la gana. (Toy necia)

    Eso de la soledad me llegó. . .como que me suena que es así, pero no estoy segura.

    Un beso!

  10. EmyKisses Says:

    yo entonces dejare de dar besos… porque sino me toy muriendo como quien dice!

  11. ginnette Says:

    Que si el Mio Cid el tuyo Nod?

  12. Medea Says:

    Las siglas LSD no significan Lucy in the Sky with Dimonds.. Los beatles alegan q la hija de uno de ellos (creo q Paul) habia hecho un dibujo de una joven con diamantes en el cielo y a ese dibujo le escribieron la cancion

    By the Way LSD se refiere a dietilamida de ácido lisérgico.. Pero cool esa es una de las acusaciones q le hicieron a Los Beatles en su epoca al igual q como cuando blasfemaron .. Luego se retractaron conun artilugio interesante… El hablar sin medir es solo hablar bajo al influencia de un estimulante externo 😛

    Bien Nice

Responder

