Me Gusta…

(Imagen: Horn).

De una mujer: los senos.
Del Jazz: Miles Davis.
Del Día: el sol.
De un beso: el deseo del siguiente.
De un Libro: las ideas.
De la playa: la brisa.
De Tears For Fears: Seeds of Love.
De Internet: mi blog.
De la radio: la música.
Del amor: la ilusión.
De mi familia: mi mamá.
Del mundo: los niños.
Del dinero: que solo es bueno cuando se necesita.
De Mtv: Pimp My Ride.
De mi celular: cuando me llaman para grabar un comercial.
De Paris: las francesas.
De una mentira: que no se puede repetir.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios to “Me Gusta…”

  1. megamonchy Says:

    Y a mi me gusta ver a una mujer pintarse los labios mientra espera a que cambie el semaforo.

  2. Rosannita Says:

    Pues yo tengo una extraña fascinación por los comerciales, por adivinar las voces o quien canta tal jingle… Eres voz comercial o trabajas en las ediciones o algo asi?

    =D

  3. Luna Says:

    de la vida….. solo vivirla sin esperar mas!!!

    solo sentir!!

  4. karavelita Says:

    como que me esta gustando este blog…

  5. Mattias Says:

    A mi tambien me esta gustando este blog!!!!!!1………Ah manuel y de los hombres que te gusta?………..lolaso

  6. R.E.L. Says:

    A mi….

    De una mujer: que sea femenina.
    De país: la gente.
    De este blog: este tipo post!

  7. Jinxy Bujita Says:

    Del Mundo: La gente

    De mi pais: El mar

    De Pulsar: Los ojosde niño grande

    De la gente: La sonrisa franca

    De mis amigos: Que me sheren mucho

    De la lluvia: Me relaja,siempre llega cuando la necesito

    De mi blog: Que soy yo…

    Me gustan muchas cosas mas…el azul, dormir hasta las 800:am de la madrugada…escribir…
    ya te dire mas …luego..

  8. alejandrocorreag Says:

    Tremendo, te la estás botando con este tipo de post….

  9. Floralba Says:

    Love it.
    Yo pensaba que de las mujeres te gustaba el behind…hablas tanto de eso…

    Un besote

  10. Wanda Michelle Says:

    Mejor no opino y me las guardo ..

  11. Fatima Says:

    vaya vaya si q t las ingenias

Responder

