Creo que…

think.jpg

 … tengo gripe.
… el Metro no estará listo antes de Febrero 2008.
… Amy Winehouse morirá de una sobredosis.
… me está empezando a quillar el juicio Baninter.
… muchos están leyendo esto ahora mismo.
… Shakira & Gwen Stefani son lo más ´wannabie´ del show-biz.
… las Aguilas Cibaeñas ganarán el próximo torneo (como eh!).
… EE.UU. fue quién realmente derribó las Torres Gemelas.
… al Dominicano le gusta que lo jodan cada 4 años.
… 1234567.
… Stanley Kubrick no hacía películas complicadas (Ok, Alexei?).
… este ´weekend largo´ me quedaré tranquilo.
… este año puede ser que me compre un carro.
… la DNCD debería de dejar de hacer ´bulto´. No somos idiotas.
… en la blogosfera local se están ahogando en un vaso de agua.
… O.J. Simpson es un imbécil.
… deberia caer una bomba atómica en Rep. Dom.
… muchos blogueros deberian leer más, y quejarse menos.
… hay vida en Marte.
… seria bueno que visites la expo del Parque Independencia.
… hay un coro de reguetoneros ´guillandose´ de raperos.
… tengo hambre.
… alguien me dejará un comentario (si es Aylan, bienvenido sea).

pb

18 comentarios to “Creo que…”

  1. karavelita Says:

    fui el primero?…ok..parece que si

    Este es uno de los post mas verdaderos que se han escrito en este mes…punto y coma con lo de Las Aguilas es suficiente…no hay para nadie!

  2. Rosannita Says:

    Todo menos la boma… Ah y las Aguilas… jejeje

    =D

  3. Rosannita Says:

    Todo menos la bomba… Ah y la Aguilas!!!

    =D

  4. Mattias Says:

    Que se jodan las aguilas este es el año rooooooooooojo..escogido campeon

  5. baakanit Says:

    Saludos Nostragamus.

    Vi una foto de Amy por ahí, y a la loquita le faltan como cuatro dientes.
    El metro…
    A ver si se dan las cosas.

    Saludos

  6. Nodalia Says:

    Ni la bomba, ni las águilas y muchos el escogido!

  7. ailimen Says:

    jeje ta chulo esto!
    Me das una vuelta cuando te compres el carro?

  8. frankelly Says:

    ey ey no me le ehce vaina al metro que despues se me atraza

    los de la torre gemelas si loco EE.UU. fue quien lo jodio mas,pues vi un documental de lo que en realidad paso, a los tipos que se extrellaron en los aviones los tenian fichados en el fbi pero no le dieron importancia,todos los telefonos fallaron ese dia y el presidente no podia dar ordenes,eso fue un desastre,y los cuerpos de seguridad sabian del caso pero no habian actuado porque un carajo no estaba y no podian dar ordenes ,entre otras muchas cosas.

    que deberia caer una bomba atómica en Rep. Dom. asi no ,asi no

    saludos

  9. milakuna Says:

    ayy pulsar si que estas tostado hoy!!!!

  10. alyohara Says:

    pero mijo que es lo te pasa ayy pobre manu relajate que las aguilas no van pa ningun lao relax tiruriri!!!

  11. Dashy Says:

    asi mismo es, aunque lo de la bomba hay dia que yo pienso asi, pero despues reaccione, jejejeje, y lo del metro solo ellos se creen que estara en e 2008, cuidate mucho, besos!!!

  12. Victor Manuel Says:

    Con confiansa te digo que a veces haces unos spot muy bueno, aunke no los entiedno, pero de repente sales con unos spots que dejan a uno son la boca abierta. jevi!!!!

  13. Ignaura Says:

    Que Aguilas ni que Aguilas.. Licey es la que hay!!!!!

  14. Jenniffer Says:

    Aguilas carajo….AGUILAS!

  15. megamonchy Says:

    Lo de la bomba que sea en medio de una convencion de todos los politicos del pais y sus homologos de la victoria.

    Lo de las aguilas, me da risa ja ja ja ja.
    Lo de la hambre la mia es del diablazo y el baninter creeme que no es a ti solo, ya toy JAAARRRRRRRRRTO.

  16. ginnette Says:

    Yo Creo:
    Que Amy y Britney se moriran pronto.
    Que Licey, el Glorioso equipito, ganará el campeonato.
    Que aqui hace falta un volcán activo.

  17. Chelu Says:

    Lo de las Águilas te las cambio por el Licey.
    La bomba… no gracias.
    Baninter? Todos sabemos qué pasará al final.
    El carro… cómprate uno económico que la gasolina sube todas las semanas… ya no te daré más bola entonces?

  18. Floralba Says:

    Iba todo bien….hasta las águilas.
    Te guayaste. Licey campeón!

Responder

