WordPress. Todo Ok.

contatc-turkey.jpg

 Ok, como errar es de humanos, acá les va la explicación con el revuelo de la clonación de los blogs alojados en WordPress. La Blo-Ther Carmen de Unión de Blogs Hispanos, nos explica que como en Turquia tienen restringido algunos servicios, lo que sucedió fue que se hizo un ´mirror´ para que los usuarios turcos pudieran ver los blogs de WordPress.

Ahora, si ud no quiere que su blog aparezca en este Proxy, con los post mezclados entre Adsense, entonces notifiquelo y punto.

Ok, todo está aclarado. La cuestión ahora, es porqué WordPress no ha notificado a sus usuarios sobre la situación? Porqué en Turquia tienen que colocar adsense, para poder sostener el costo de un servidor, cuando se estan sirviendo de mi blog para generar ese beneficio? En fin, muchas interrogantes.

Pero lo que espero es que aún con toda la buena intención que se tenga de aclarar el mal entendido, los usuarios de WP, no corramos el riesgo de ver nuestros blogs expuestos al manejo de nuestros contenidos, sin previa autorización. Y más, aún lucrandose de una forma u otra, para mantener un servidor que funciona de esta manera, solo porque a un gobierno no le dá la gana de subvencionar un servidor propio, a sabiendas de que es para el beneficio de sus habitantes, que se han visto afectados por una medida de ese mismo gobierno: el restringir el acceso directo a WordPress.

No me jodas tú, Magino! 

pb

Anuncios

7 comentarios to “WordPress. Todo Ok.”

  1. Carmen Says:

    Gracias por la aclaración, y me han gustado mucho las interrogantes que has mencionado, que sepas que es la inquietud que hay en el personal en este momento.

  2. Rosannita Says:

    Ah, ok. Pero qué tan malo puede ser tener ese “mirror”, qué pasaría si no notifico que saquen mi blog del Proxy… Aún estoy medio en el aire…

  3. karavelita Says:

    sigue de loco viejo…ahora esta todo el mundo perdido…tenias que quedarte callado….lolaso!

  4. Mattias Says:

    Mira pajaron es que tu tiene que ser loco mañana te enviare una informacion errada a ver si la publicas…….PALOMASO………………..lolazo

  5. pulsarbeta Says:

    Mattias y Will, uds son personas que piensan. No sean borregos, y LEAN BIEN.

    Rosannita: Fijate, lo malo de este caso, es que tu contenido esta expuesto a que pueda ser modificada toda la parte de tu plantilla, para que se agregue publicidad a tu contenido. Eso solo ocurre en Wordprexy. Me temo que eso tambien deja vulnerable todo el blog, ya que, quien quita que tambien no puedan modificar lo que publicas?

    pb

  6. nisti2 Says:

    legal ayer me asuste cuando vi eso… ahora esos turkos son unos montros para incorporar sus anuncios en todos los wordpress registrados …

    ..hablando de turco… uno de pollo 😀 pls!

  7. ginnette Says:

    Yo misma me hice esa pregunta: por qué no nos han notificado?
    Urggg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: