WordPress ha sido Clonado.

jakiao.jpg

En un reciente chat via Gmail con el Blo-Ther Joan, me he quedado pasmado con una noticia que debe preocupar a todos los usuarios de WordPress.

Se trata de un ataque a los usuarios de dicha plataforma, por el que el contenido de nuestros Blogs, ha sido duplicado.
Las consecuencias serian fatales, ya que podrian utilizar la información de tu blog, a su antojo. Y es algo terrible para los blogs que tienen publicidad.

Que hacer por el momento? Como me comenta Joan, esperar que WordPress tome cartas en el asunto, ya que en Turquia, país de donde proviene el acto del ´Hacking´ o ´WebPrexy´, tienen fuertes restricciones contra varios sistemas de la red, incluido WordPress.

Informate mejor en estos links, para que estes al tanto de lo que está sucediendo y lo que podria venir:

http://mangasverdes.es/2007/09/19/wordprexycom-asalto-masivo-a-wordpresscom/

http://www.uniondebloggershispanos.com/2007/09/19/alerta-todos-los-blogs-de-wordpresscom-han-sido-duplicados/

http://meneame.net/story/todos-blogs-wordpress.com-han-sido-clonados

pb

PD. maldita sea!!! toy clonao!!!!!!
Acabo de comprobar con horror, que poniendo la direccion wordpress, pero como Wordprexy, mi blog sale, pero con algunas variaciones!, con Adsense por ejemplo!!!

Chequeen esta vaina:
www.pulsarbeta.wordprexy.com

Hagan lo mismo con el suyo.
Verdad, que eso ta´ ´foker´?

9 comentarios to “WordPress ha sido Clonado.”

  1. baakanit Says:

    Son unos verdugos esos hackers! Que desgraciados!

  2. Javier Vic. Says:

    pero eso solamente pasa con los WordPress?????

    cuidao… que tan violando

  3. baakanit Says:

    aquí está la explicación y la solución:
    http://www.greatfirewallofturkey.com/blog/bilgi/what-we-are-and-what-we-are-not/

  4. Chelu Says:

    Mi amoooooooool pero no te pongas grave… este mundo será MEJOR si hay dos como tú por ahí ahora!!! JAJAJAJAJAJA

  5. Rosannita Says:

    Pero esto es malo o bueno?

  6. Carmen Says:

    Perdona amig@, he actualizado la entrada, realmente no es una duplicación es un proxy, para que los usuarios Turcos tengan acceso a los contenidos de wordpress.com, que en este momento tienen bloqueado por las autoridades. Si no quieres que tu blog aparezca a través del proxy puedes contactar con ellos.

  7. MemoPlus Says:

    Es asi yo mismo estoy recibiendo unos ataque mediantes comments de un usuario y un blog fantasma. Resulta que solo me ponescoments como: nice blog, good post y no creo que el tipo que lo esta haciendo sepa español.

    Ademas ha puesto comments en post q a mi pensar ni existen ya yo lo habia borrado y ni se como es q puede hacer q las imagenes vuelvan y aparesca por lo que estoy preocupado y estoy haciendo back up a mi hosting y mi blog!

    Le envie un correo y no eh recibido nada de respuesta haber que alguien me diga algo.

  8. MemoPlus Says:

    Hey ya tengo una nueva actualización con respecto a este POST resulta y chekeen esto: http://www.uniondebloggershispanos.com/2007/09/19/alerta-todos-los-blogs-de-wordpresscom-han-sido-duplicados/

    fue solo medida de seguridad pa ahorrar ancho de banda en Turkia. leean le puse el links del POST.

  9. ailimen Says:

    buenooo…

Responder

