iBlog Weekend: Yo Voy!!!

ib1.jpg

Honestamente, no quisiera verme anciano y que me falte al menos una mano que sienta mis arrugas, en ella. Mucho menos, que me falte una mirada que reconozca en mis ojos, todo lo que he visto y vivido. Sería terrible, respirar y no compartir más que oxigeno, con las personas que han estado a mi lado.Creo que voy por un camino en donde esas cosas no puedan ocurrirme (Dios escuchame!!!).

Pero qué de aquel que no puede contar con eso? 

Es por eso que me parece fantástica la idea del iBlog Weekend. Yo me inscribí, y espero ver algunos Blo-Thers sumados a esta iniciativa. Junto a Flor y otras personas más, estaré el Sab. 29 en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Quieres sumarte…? Click Acá.

En realidad, será un fin de semana de Viernes a Domingo, así es que puedes elegir como quieres aportar en esta causa. Además, conoceremos otros Blo-Thers, lo cuál servirá para estrechar más los lazos en la blogosfera.

pb

4 comentarios to “iBlog Weekend: Yo Voy!!!”

  1. Floralba Says:

    Siiiiii, yo voy!!!

    Hey, me encanta Rehab de Amy Winehouse.

    Besote pa ti

  2. frankelly Says:

    aunque esto no sea el tema,pero ahi Dios yo no quiero llegar a viejo,ey en mi casa no me dejan,tu sabes las mama de uno,pero cojeria pa ya a ver que se me pegara.

    saludos pana

  3. Mattias Says:

    ay voy a estar………………ok cuenten con eso

  4. wilson Says:

    yo estoy para ese dia, tambien

Responder

