La Misma Mierda…

pn-rd.jpg

 Entre el ´cangrinaje´ del ´punto del mameluco´, y los ´baby idiots´ de la Lincoln, no se sabe realmente si es pa´trá o pa´bajo que vamos. Pero asi son las cosas en una isla, donde se hablan dos idiomas diferentes. En fin!
Ahora, los periódicos dominicanos se han dado a la tarea (como siempre), a hacerle el juego a todo aquello que no sea de beneficio para la sociedad, salvo para los intereses del medio en cuestión.

Tomemos el Listin Diario como ejemplo. Yo digo que algún meta-mensaje debe existir en la relación, que tiene el ir al baño, y limpiarse el culo con la primera página de la sección de Sociales. For Example, my dear…
´No seré su juguete, su sirviente, ni su esclavo´, le dice Soto Jimenez a Hipólito Mejia, en la primera plana de esta diario.
Resulta que esto demuestra una vez más la ineptitud, con la que el país se gobernó durante el periodo presidencial de Mejia. Ineptitud, digo yo, porque solo a un presidente Bruta-Licio se le ocurre creer en la fidelidad de un militar, aún después de finalizar su mandato (solo dos cosas se venden más en este país: los plátanos y los diputados). Por otro lado, solo a Soto Jimenez se le ocurre creer que Don Hipo se quedaría tranquilo ante el destape del Caso Baninter.
Que flauta toca el Listin Diario en esta melodia fúnebre? La misma que toca Ramoncito, el PRD, el PLD, el PRSC (no tanto, pero si), Hipólito, las FF AA, Leonel y otras ´vacas sagradas´.

´Es la misma vaina´. Así finaliza el cuento ´Un Día de Estos´ de García Marquez. Leanlo.

pb

Anuncios

2 comentarios to “La Misma Mierda…”

  1. karavelita Says:

    loco…tiraste duro…durisimooo!

  2. baakanit Says:

    Los militares son los primeros en cambiar chancletas por tennis.
    Leal sólo un peso en el bolsillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: