Mis Blo-Thers 001.

fig02-031.jpg

A primera vista, vemos en su cara a una niña traviesa.
A segunda inspección, y bajando un poco más, encontramos unas piernas preciosas.
Pero todo eso, es cosa de la percepción vanal. Hay que ir más a fondo.
Esta Blo-Ther nació en la tierra de los marineros con pluma en mano y vinos en las bodegas. De mirada atenta, trato dócil y sonrisa fácil de descubrir, es una persona que en su ´nido virtual´, deja bien claro quien es.

´Dicen que la soledad es no tener a quien volver´ dice una canción de Miguel Bosé. En ella, eso no aplica. Porque cito esta frase? Simple. Nadie está mejor acompañado que quien está seguro de lo que quiere, desea y busca. Ella persigue realidad.

A los ojos de una atardecer, se le puede perder el horizonte.
Esta chica, cuando traza una meta en cada ´post´, no pierde la dirección en su mensaje.

Adoro ´Kill Bill´ de Tarantino. Otro punto para que me caiga mejor (si ud no entiende esta parte, vea las dos películas de Kill Bill).

De manera, que por los poderes que me he dado yo mismo, en pos de sentirme a gusto con los que interactúo en la blogosfera, declaro a Cheluca, como Mi Blo-Ther.

pb

8 comentarios to “Mis Blo-Thers 001.”

  1. Nikkei-Girl Says:

    Yo sabía que era CHelu de una vez..! 🙂
    La verdad es que esa Chilena es más chula que el diache, no tiene comparación. Creo que todos nos vemos irradiados y contagiados por su chispa de alegría…por esa sonrisota que ilumina nuestros días y bueno..también las piernazas que uno que otro bloggerito mira con deseo…jejeje…
    No podías empezar mejor, mi querido Manu!
    Esperamos por el siguiente!

  2. Chelu Says:

    Ayyyyyy… por qué se me llenan los ojos de lágrimas mientras leía???
    (gracias… tendré que ir al baño a maquillarme nuevamente!!!)
    Mi querido Manuel… gracias! de verdad… fue una linda sorpresa este post el día de hoy.
    Te envío un abrazo virtual y ná… gracias por considerarme Blo-ther! U R 1 of mine 2!
    snif…

  3. R.E.L. Says:

    Ella es única y desde que la conocí somos hermanos. Yo podría decir tantas cosas de ella…… Por algo es mi chilena favorita, es más mi extranjera mi favorita!!!!!!

  4. alyohara Says:

    ayy la chelu es increible, desde la primera ves que nos presentaron senti grandes emociones de su parte ella es unica…

  5. ginnette Says:

    Esa Cheluquina es increible, se gana el amor de todo el que la conoce!!
    Nuestra Blo-ther #1!

  6. Disturbika Says:

    Ay ke lindo… lol…

  7. Mattias Says:

    En el tiempo que estoy de nuevo residiendo en este pais hay un grupo de personas de veras especiales…………Son mis queridos blogthers y es cierto porque me han demostrado una amistad sincera……………Pero bueno la Chelu tiene su moro aparte de veras en este corto tiempo a pasado a ser una de mis llamadas que ejecuto diariamente es para mi ya una hermana espero recordarme eso siempre……………….Chelu te quiero fatalasa

  8. baakanit Says:

    Querrás decir:

    Blo- Sis

    Te cuidas.

Responder

