Cosas de Hombre.

947494.jpg

Imagen: http://www.herrbuchta.com/

Hacía tiempo que no la veia, pero al coordinar juntarnos, sentí que no habia cambiando tanto. Así era ella, tan reservada, tan guardada para sí misma. Era Luisa, una vieja compañera de la universidad, pero con una mansedumbre tipica de la Madre Teresa, una paciencia similar a la de los Dominicanos ante los impuestos, y una mirada tan distraida como la de un limpiador de vidrios de la 27, cuando el semáforo está verde.

Fisícamente, está más buena que comer mofongo con los dedos enchumbados de aceite. Eso sí, de buenas a primeras puede soltarte una perla verbal, que ni Vincho Castillo en un juicio importante, podría superarla.

Ya reunidos, nos pusimos al día.
No tenia novio (no lo dudaba, tomando en cuenta su genio de caracol asmático). No creia en el amor, según ella.

– Ay! Manuelito, el amor es un fantasma. Todos hablan de él, pero nadie lo ha visto – me dijo, sin sospechar que yo sabia quién dijo esa frase.

Hasta que le pregunté, que le pasaba sentimentalmente. Me cortó preguntandome que qué habia de mi.

– Ufff, mejor ni te cuento. Me han pasado tantas cosas. Con solo decirte que por poco me caso, pero eso es cosa del pasado – le dije.

– Si, te creo. En estos días las mujeres se estan suicidando por el simple gusto de tener algo que dominar – me respondió.

– Así mismo. Pero como quiera, pienso que todo está en lo que uno busque – dije para salir del paso.

– Mira chico, el amor es, como te digo, este, es como correr, correr, correr; volar, volar, volar como una libelula, y sentir como uno sube bien alto y de repente ZAS!, te dejan caer!

Ahí, caí en cuenta que se me habia hecho tarde para mi clase de francés. Solo dije adiós, y quedamos de juntarnos otro dia. No sin antes, darme su número de celular, su dirección de Hi5, de eMail, de su Blog, de su IRC y su MySpace.

´Llamame´ me dijo, mientras abordaba su taxi.

Yo, mientras caminaba, pensaba: ´Coño que hijodelagranputa somos los hombres. Por eso es que lo mio es con mujeres´.

pb

10 comentarios to “Cosas de Hombre.”

  1. Joan Guerrero Says:

    Vivan las mujeres, cojollo!

  2. Mattias Says:

    ok………………..al menos la estas llamando o dandole seguimiento????

  3. cheluca Says:

    Bueeeno… no puedo sino concordar contigo… pero no por eso me voy a volver tortillera… el cuento está en que nosotras, las mujeres, todavía creemos que en el mundo habrá un hombre que nos ame y nunca nos haga sufrir… ILUSAS!

  4. Floralba Says:

    Ay Dios, yo soy una Ilusa! qué mal

  5. Javier Vic. Says:

    te falto la direccion, el codigo postal, el tipo de sangre … :p e coro !!

    Las mujeres son un show, pero no podemos estar sin ellas !!

    Te leo luego

    Jevi 😉

  6. Rosannita Says:

    Me guta tu folma! Jejeje

    =D

  7. megamonchy Says:

    Manuel, el hombre no nace malo, se va haciendo y generalmente es por mujeres.

  8. MemoPlus Says:

    Siempre he tenido dos cosas en cuenta… “Las mujeres nunca saben lo que quieren porque son sumamente inseguras, y que siempre buscan sinceridad en un hombre pero no estan preparada para que le sean sincero”.

    Pero que se le va haer aun asi nos morimos por ellas y la amamos!

  9. R.E.L. Says:

    Yo siempre he dicho que los hombres no servimos y que por eso nunca seré Gay.Y claro, la mujeres son un tremendo lío, pero a mi me gustan los deportes extremos y por eso las adoro.

  10. baakanit Says:

    “Fisícamente, está más buena que comer mofongo con los dedos enchumbados de aceite”

    Qué prosa hermano!

    Tu amiga es muy poética en todas sus expresiones, volar, volar, volar, caer, caer, caer.

    “Luisa, je dois aller a la classe de français maintenant.”
    “Tu m’apellera?”
    “Oui, je te apellerais…”

Responder

