Close Your Eyes.

eyedrops2.jpg

 

´… I´ll pretend that I´m kissing the lips, I am missing… and hoping my dreams will come true. …all my loving I will send to you…´ The Beatles.

– Hola Silla.
– Hola Manuel.
– Como estas?
– Esperando que te sientes.
– Wao! Gracias, vaya privilegio.
– No, ninguno. Para eso estoy.

***

– Hola TV.
– Hola Manuel.
– Como estas?
– Apagada, esperando que te sientes en la silla para verme.
– Ok.

***

– Hola Celular.
– Hola Manuel.
– Como estas?
– Bien. Y tu?
– Esperando que Ella me llame.
– No. No creo que eso suceda. Pero llamala.
– No. Sabes bien que ella no responderá.
– Ok, hablemos…

“To forget one life, a man needs at minimum one more life”, Joseph Brodsky.

Thanks DB.

pb

10 comentarios to “Close Your Eyes.”

  1. Silencio Says:

    Creeme que lo entiendo…

  2. Santuario Says:

    Loko ute e’ un tiguere raro, jejejejeje, Bien

  3. Mattias Says:

    MIRA VIEJO YO CREO QUE TIENES QUE CAMBIAR DE YERBA PARECE QUE TE LA TAN DANDO MOJA Y CON PALITOS…………..YA ME ESTOY PREOCUPANDO………….LOLAZO

  4. karavelita Says:

    manuel…solo tienes que pulsar….y ya…jajajjaja

  5. DRuCi Says:

    Hablando con objetos….Uffffff dejame revisar el DSM-IV 😛 Besitos!

  6. Chelu Says:

    Tomorrow I’ll miss you…

  7. ailimen Says:

    Olvida… es dificil, pero olvida…

  8. ginnette Says:

    Let it go… Por tu bien..

  9. Floralba Says:

    Tú sabes que yo no puedo opinar, so…te entiendo.
    un beso,

  10. baakanit Says:

    Un teléfono mudo es duro de ver.

Responder

