Babel.

babel.jpg

No entiendo este post.
Yo tampoco.
´No te expliques´ Dalí.

Ne compris pas cette entrée..
Moi non plus.
´Ne donne jamais de raison´ Dalí.

I don´t understand that.
Me neither.
´Don´t you ever explain´ Dalí.

Não comprendo este post
Tampoco eu.
´Não te entendeu´ Dali.

io non capisco questo post.
io neppure.
´Non dà mai una ragione´ Dalí.

pb

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios to “Babel.”

  1. Jenniffer Says:

    Wow, jajajajaja,. que original…

    I no capisco…

  2. Ana Says:

    +1

  3. Mattias Says:

    MIRA FATAL TU TA PASAO!!!!!……………….COMO DIABLOS TE INVENTAS ESA VAINA AQUI ESTOY CAGAO DE LARISA

  4. Floralba Says:

    Me neither. :p

  5. GIA Says:

    Manuel, corazon. Deja las drogas que eso hace danio….
    Jajaja!!!! Lo primero que me llego a la mente fue:
    “Yo quisiera saber que es lo que este esta fumando….?”
    jajaja!!!
    Saludos!

  6. Santuario Says:

    Creo que la idea era representar las diferentes culturas que chocan un un mismo lugar que da inicio a un sin numero de conficiones…

Responder

