Yo ví a Soda Stereo.

ala_avion.jpg

Recordar que hace 10 años presenciaste uno de los últimos conciertos de tu grupo favorito, te hace pensar que has vivido bastante como para morir tranquilo.

Septiembre 05/07 1997.
Soda Stereo, El Ultimo Concierto.
El Poliedro. Caracas, Venezuela.
Más de 300 dominicanos hospedados en el Anauco Hilton.
En ese viaje, visité el Museo de Arte Moderno de Caracas, construido por Oscar Niemeyer (mi arquitecto favorito latinoamericano). Ví una exposición de Picasso!!!
Realice mi primera conección a Internet.
Era la 1era vez que viajaba fuera del pais. Vaya estreno!!!
Me subí a 5 aviones (tomamos un vuelo con varias escalas en Islas Vírgenes, para que el boleto nos saliera mas barato jejeje!!!).
Tomé un taxi para recorrer la ciudad, y ví túneles y elevados que me dejaron LOCO!!!
En fín, una experiencia para no olvidar.

pb

7 comentarios to “Yo ví a Soda Stereo.”

  1. Joan Guerrero Says:

    F*** men! I admire you!

  2. Chelu Says:

    Osea que te diste un viaje nada más para ver a Soda???
    Qué bueno!!! (es que claro… pa’cá no iban a venir…)
    Yo me di ese concierto en Santiago de Chile, en el estadio nacional… fue algo fuera de serie.
    Qué chulo! Qué recuerdo!!!
    (yo estaba enamorá de Ceratti jajajajaja)

  3. dashy Says:

    mierrrrrrrrrrcole , yo me imagino cuando tu viste to’ eso tuneles por montañas y cosas asi, hay padreeeeeee!! dicen que recordar es vivir…

  4. Jinxy Says:

    Wow…imagino como te latia el corazon..como se seco tu garganta al corear todas la canciones,el sutico que te dio pensando que te perderias en esa cuidad…en lo lejos que estabas de tu mami..por si te salia el cuco…jajaja..a quien llamarias en ese momento? Jack Veneno no estaba cerca…

  5. GIA Says:

    Oyeme Manuel, pero esto no fue simplemente un viaje a ver a tu agrupacion favorita… Esto fue un viaje a expandir tus horizontes en todo el sentido de la palabra! Jajaja! Gracias por compartirlo con nosotros!
    Saludos!

  6. Alexéi Says:

    Caracas es tremenda ciudad… TRE MEN DA!
    (al menos por las fotos que yo he visto)
    Es lo más cercano a una metrópolis que existe en el Caribe… digo, si es que lo podemos llamar Caribe, ¿no?

  7. Jenniffer Says:

    Awsome!

Responder

