Quien es Ella?

face.jpg

´… y mi alimento son las cenizas de una noche larga…´ SS.

Lo primero que veo es su pelo. Da la impresión que al tocarlo, mis manos se enredarán, no querrán soltarlo. Parece que si ´nos revolcamos en el jardin´, el pasto crecerá y me ahogará.

Siguen sus ojos. Miran, penetran, escudriñan, indagan, desean saber, pero a la vez, me incitan a mirarlos, a querer penetrar en ellos, a escudriñar cada color de su iris. Es imposible no perderse en el arco de sus cejas, en el cielo de sus párpados, en el blanco de su enigma, en las niñas que (quizás) me aguardan.

Su nariz dirige la trama. Recta, rosada, rumiante en cada respiro (ya lo imagino). Le digo al aliento, poseeme o dejame libre. No hay dudas, son dos abismos.

En los labios, se pierde la calma, se sueña despierto. Camino en cada pliegue de arriba y abajo. Descanso en sus dientes. Respiro. Descanso. Retomo la ruta. Retiro un flequillo que cae, invadiendo todo. Decido que sigue. Vuelvo a descansar.

La barbilla es aliada de lo impredecible. Curva tras curva, hasta llevarte a su cuello. Tierno. Una extensión territorial de los labios, para seguir explorando.

Adivina quien eres.
Si lo logras,…

´…we gonna play a game, just you and me…´

pb

PD. ´Pas besoin le grill, l´enfer cest les autres´ – J.P. Sartre.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Quien es Ella?”

  1. Chelu Says:

    Seguro que es Alejandrina Germán… jajaja

    Eyyy por cierto… a cualquiera que leyera tal DECLARACIÓN le gustaría ser “ella”…

    Tienes talento suchimbo locutor!

  2. Luna Says:

    ?????? Ni idea..

    Bueno… ideas hay, pero no seguridad.

    Y creo q cuando te diga, no me diras la verdad.

    🙂

  3. fonsina Says:

    ohhhhhh alors! qui est? je veux savoir!!!!!!!

    Bisous!!!!!
    fonsi

  4. EmyKisses Says:

    la de utede!!! (a lo que tan hablando frances)

    Tu tienes eso… explotalo 😀

  5. Maya Says:

    Repito, Echaaaaa!, citando a Cerati en el primer párrafo. Amigo, eso de “adivina quien eres” es un poco sensacionalista. Como buscando que alguna de las chicas que visitan tu blog crea que es de ella que hablas.LOL. De todas maneras te ha quedado hermoso y hasta cierto punto tierno. La cara de la incumbente se parece a Greta Garbo, pero Alejandra Guzmán (no Germán) también podría dar esas facciones sobria, peinada y en alto contraste.

    Saludos desde mi árbol.

    Maya.-

  6. Rocio Says:

    Es la ex de Brad Pitt. Gwynet algo…

  7. Rocio Says:

    es la ex de brad pitt. La Gwynet algo

  8. Rogelio Rosiles Says:

    hola! oye. de quien es la imagen que usaste me gusta mucho.. quiero saber si es tuya o si es de creative commons?

    saludos. pasa por nuestro blog!

Responder

