Uno es Mejor.

uno.jpg

 Leyendo algo en un blog que ahora no recuerdo, caigo en la cuenta de que cada cabeza es un mundo. Luego en chat de msn, comparto la impresión con mi ´asesora oficial´ en posts para mi blog. Y hasta aquí me ha llevado el tema.

Dicen que es mejor la calidad que la cantidad.
Eso dicen, they say, on dit, etc.
Estoy de acuerdo; no siempre, pero si.

Uno es mejor que los demás, que lleguen sin prepararse bien.
Uno es mejor que dos, siempre y cuando, la calidad sea equitativa en igualdad de satisfación.
Uno es mejor, que esperar a que suceda un milagro. En el intento y el yerro, está el logro.
Uno al día, hace 365 al año. Imaginense.
Uno por dia, nos hace sentir seguros de que podemos. Y siempre estaremos dispuestos, quien sabe, a que llegue el segundo.

Si, Uno al día.
Verdad que no es dificil, escribir un post diario!!!?

pb

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Uno es Mejor.”

  1. lizzye Says:

    No para nada 😛

  2. Joan Guerrero Says:

    Concuerdo con lyzzz

  3. Floralba Says:

    Un post diario yo creo que se puede lograr durante un año. Luego de ahí la musa como que se esconde.
    Sin embargo, lo pensaré. . .

  4. Joan Guerrero Says:

    Por cierto, ya se hizo el anuncio para el coro en santiago;
    http://catarsisdiaria.wordpress.com/2007/08/28/blog-day-en-santiago/

  5. Rosannita Says:

    Es posible, claro, pero qué se escribe cuando la musa se va ce vaca?

    =D

  6. Rosannita Says:

    I mean, de vaca..

  7. cheluca Says:

    Trato de escribir algo con calidad diariamente (los días de semana)
    Y creo que 2 pa qué… eso confunde… mejor uno y si te inspiras con otro lo pones pa otro día… a menos que sea la noticia de que te ganaste el lotto y que todos están invitados a un crucero… pero bueno… si no jugamos lotto… tha’s not gonna happen…

    Number one…

    Suchimbooooooooo!

  8. karavelita Says:

    1 diario?..no..ni cuando tenia fiebre, que hice 3 en un dia…ya no me preocupo por eso…3 en la semana…only

  9. Floralba Says:

    Olvidé decir que me encanta ser la “Asesora Oficial en Posts”. Es así como una posición de caché.

  10. megamonchy Says:

    Uno al dia entiendo que es una buena meta, pero concuerdo con will de que sean 3 a la semana. Yo trato por lo menos (cuando el tiempo me deja) de escribir algo de lunes a viernes.

  11. Ignaura Says:

    Uno diario? Yo.. no podría. Hay semanas en las que sí, pero a mi me parece que, como dijo will, 3 veces a la semana es un buen numero

  12. Alexéi Says:

    El ritmo que se quiera es el correcto. A mí, últimamente, las ideas me están fluyendo demasiado rápido y han ocurrido ocasiones en que me salen más de 4 y debo empezar a poner “post en reserva” para los días malos. Ese es mi “information flow”, y cada blogger tiene el suyo. Aunque, claro, es muy cool imaginarse lo de “uno al día”, pero a veces las propias actividades del día a día no te dejan hacerlo del todo, como por ejemplo los fines de semana.

  13. sexydaisy Says:

    alexei, yo no te conosco, pero creo que TODOS, deberiamos ir a estudiar, donde lo hiciste tu. ahi si se aprende!! depende del blog que se tenga, y de la direcion que le hayas dado(personal, periodistica, informativa etc, etc) de eso dependeran los temas, y la frecuencia con que escribas. hey solo una humilde opinion, despues de todo, para eso dejas habierto los comentarios. que pases un lindo dia.

  14. EmyKisses Says:

    yo escribo cuando me da el tiempo, cuando me inspiro y cuando es algo que vale la pena 😛 depue… nah!

  15. Alexéi Says:

    Diaaaantre Sexy… muchas gracias por la coba!

Responder

