Motores & Diputados.

mconcho.jpg

(Imagen: Diario Libre)

´Buscan prohibir se monten dos personas en motores. Los motoconchistas podrían hacerlo aunque en un horario limitado y cumpliendo una serie de requisitos´. Eso dice la noticia.

La Cámara de Diputados, es un grupo de personas cuyo deber es ´solucionar algunos de nuestros problemas sociales (algunos creados por ellos mismos)´.

Dicen, argumentan, conjeturan y pronto se sentarán a analizar el hecho de que en nuestro país, un servicio de transporte como el ´motoconcho´, no admita el que dos personas vayan en un motor.

Claro, ellos (los diputados), aclaran que habrán horarios regulados para la practica de desplazarse ´en la cola de un motor´. ´…tres meses a un año y multa de RD$10,000 a RD$20,000´, serian los castigos a imponer.

Es por ello que el diputado Julio Romero (el genio de tan fantástico proyecto de ley), ha propuesto también a ´los denominados motoconchistas montar una sola persona, además del conductor, en horario de 6:00 am hasta las 8:00 pm, “siempre y cuando el mismo esté provisto de las identificaciones autorizadas por la Dirección General de Tránsito Terrestre”.

Me pregunto que tipo de vehiculo tienes, Julito?
El dice que como los actos delictivos se llevan a cabo en motocicletas denominadas ´saltamontes´, es lógico que con esta nueva regulación se vea reducido el indice de criminalidad (eso me recuerda a Franklin Almeyda con el tema de las ´jarlis´).
Nunca he visto un ´saltamonte´ conchando, y uds? Aunque en honor a la verdad, siendo sinceros, es un peligro andar en un ´motoconcho´. Pero asi no!

También me pregunto…
… no se hará nada contra el deteriorado sistema de transporte del pais?
… que harán los miles de motoconchistas que viven de eso?
… no es mejor ´solucionar´ que ´prohibir´?
… que diablos hacen los diputados en nuestro beneficio?

Otra cosa… imagínese ud, que llega cansado del trabajo o la universidad, y que generalmente llega a las 10pm a su casa, y por esta ´maravillosa´ regulación, no hay motoristas para que lo lleven a su destino. No es más alto el riesgo de que te atraquen?

Diputado Julio Romero, un imbécil a tiempo completo!!!
(le regalo el slogan).

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

10 comentarios to “Motores & Diputados.”

  1. alyohara Says:

    che manu es injusto pues yo soy asidua de usas este transporte para llegar a mi morada en sabana lost, ocea que se cree ese hijoesumaldita….
    con lo deficiente que es transporte en este paisito…

  2. Joan Guerrero Says:

    La mejor pregunta de todas: ¿Qué aportan los diputados con esto? Sencillo: darle negativas a un gobierno que desea todo el apoyo de las masas. ¿O es que no se han dado cuenta de que muchas de las medidas en estos meses es para borrarnos de la mente lo malo de este goberno y volver a votar po ellos. Mi a este diputado, qué estúpido él: dañandole la vida a los demás.

  3. Luna Says:

    pregunta…

    si usted lo q tiene como medio de transporte es un motor, y a las 10:30 de la noche le da por ir a buscar a su mujer a un lugar no podra hacerlo??

    o si se le presenta una emergencia y tiene q salir para la casa de su mama con su esposa a las 11:00 de la noche q hace para no violar la ley??

    no entiendo!!

    En vez de solucionar, dañan y crean problemas.
    Con tantos problemas q tenemos y mira a lo q este vago le esta dando importancia!!!

    coño, de verdad….. no entiendo!!!

    Es cuanto!

  4. Javier Vic. Says:

    Estoy en desacuerdo totalmente con esa medida. Oh pero bueno esa gente se tan volviendo loco?!!!… mira yo te digo a ti, por eso e que este pais no va a hechar pa lante. Tantos problemas que tiene la Nacion y estos Diputados haciendo vaina pa perjudicar al pueblo Dominicano.

    Toy en Quille con esa gente, que piensen en los pobres diablos que se buscan los 100 o 200 pesos pa la comida de sus hijos Conchando.

    Inconcientes !!!

  5. megamonchy Says:

    A la verdad que ese diputadito lo que es, es un buen estupido. El lo que tiene que poner como ley es que gente con su mismo grado de intelectualidad no pueda ostentar ningun cargo publico, porque hay que ser muy burro para someter un proyecto como este.

    Me imagino que tiene otro debajo de la manga para que los policias y militares anden encueros, porque los atracos mas pesados de este pais se dan uniformados.

    Que pedazo de Animal.

  6. karavelita Says:

    con razon duro tanto, para ganar la diputacion esa….

  7. Rosannita Says:

    Lo vemos siempre, se toman las decisiones y no se analizan los pros y contras de la misma… No sé por qué recordé cuando a Hipólito se le ocurrió la gran idea de cambiar el horario… Al revés!

    =/

  8. EmyKisses Says:

    Señore… con algo tenia el que sonar… y lo mas apropiado siempre es una estupidez!

  9. Kendra Says:

    Ustedes todos lo q seon unos ignorante…d vardad q es pais lo q mas hay es gente bruta como ustedes…mas respeto al dirjirse a ese señor..Lic. Julio Romero…mediocres todos..ustedes lo qno saben el trabajo q es ser un diputado para estra hablando disparate

  10. Julito Says:

    Julio Romero un tipo que de diputado solo debe de tener las 4 palabras del centro e igual cualquiera que puede defender a una persona asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: