Hoy – Anoche.

daynight.jpg

 HOY, cuando desperté, soñé que habia tomado mucha cerveza, que comí hasta la saciedad, que estaba en una piscina rodeado de ´mega mamis´, que la música no paraba, y que un aguacero me bañaba.

ANOCHE, de seguro que hice cosas de las cuales tengo todo el día para reflexionar.

Así es que mientras escucho la banda sonora de Samurai Champloo (eso merece un post), me siento flotando entre un jardin de cerezos, en la estación de otoño.

En mi celular, (que por cierto, le falta la tapa de atrás, porque lo estrallé ANOCHE de un pike), el protector de pantalla es un bello paisaje de hojas cayendo, que me recuerda lo agradable que es estar en armonía con uno mismo.

Por lo que en el dia de HOY, (calmadamente) haré mi trabajo, llegaré a mi casa, y veré una película (también, buscaré la tapa del celular).

pb

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Hoy – Anoche.”

  1. Joan Guerrero Says:

    Relax, antes de que te suba la cerveza a la cabeza.

  2. cheluca Says:

    Ey… todo iba bien hasta que estrallaste el celular… no se puede ser taaaaaaaaan violento man…
    Busque su tapita…

    Ah! y no te puedo comentar en el post del motoconcho y la fuckin disposición de los diputados… pero ná má te digo que ese slogan está perfessssssssssssto!!!
    Y realmente los motoconchos son una plaga… pero a mucha gente le sirven porque el fuckin transporte público es una mierda…

  3. karavelita Says:

    TE PUSISTE FURIOSO?..tu no eres asi, suchimboooo

  4. Rosannita Says:

    =)

  5. cherrycola Says:

    eso suena a un dia normal!

  6. EmyKisses Says:

    El flacucho en kille… no te quiero ver no!!! calma que no panda el cunico 😀

  7. Nikkei-Girl Says:

    Ese salvapantallas es el que te pasé, verdad?
    Que te de la paz y la tranquilidad que necesitas, amigo. 🙂

Responder

