Star Wars Pop!!!

r0015543.jpg

 En realidad, ´no soy tan fanático de Star Wars´, a pesar de que tengo todas las películas en DVD, he visto decenas de documentales, tengo algunos ´scripts´ originales y hasta un R2D2. Verdad que no soy fan de Star Wars?!?!?!

Bueno, pues andando por una de mis páginas favoritas, descubri algo que me dejó ´turulato´. Es como decir, Star Wars versión Pop. Son imágenes de un diseñador llamado Eelus y están creadas mediante la técnica de estarcido o stencil.

Gu-A-O!!! Que ápera ta´ esa vaina!!!!

Entren, vean, disfruten…!!!

pb

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to “Star Wars Pop!!!”

  1. Nikkei-Girl Says:

    No gushta esa saga..no gushta

  2. karavelita Says:

    heyyy..quiero que me prestes esas peliculas, para darle un copy…

  3. DRuCi Says:

    Amazing! JEJEJEJEJEJEJEJE 😀 A mi me gusto!
    He really needs a haircut! 😀

  4. Gia Says:

    Bueno, si eso no es ser fan no se lo que es….
    Tenia mucho que no me paseaba por aqui, me alegra leerte nuevamente.
    Saludos!

  5. cherrycola Says:

    osea, tienes todo lo de starwars y no eres fanatico! eso esta bien! como le llaman a eso entonces?? jajaja

  6. Rosannita Says:

    A mi esposillo le gusta mucho la saga!

    =D

  7. mensamo Says:

    Ya hay disponible un nuevo blog de star wars donde explica todo lo referente a star wars su url es
    http://www.starwarsfuerza.wordpress.com

Responder

