El Nombre de Mi Blog.

dasblog-logo.jpg

(Link Image

Aún con las ´réplicas´ que ha dejado el B´nB CB6.5, todavia me surgen muchos temas para ´postear´.
Entre ellos, y recordando un vaso de vodka transparente, mezclado con cranberrie ´mistolin´, me llega a la mente una conversación con Cheluca, Will y alguien que ahora no recuerdo (no era Aylan, el llegó tarde).

Bueno, el tema era, el origen del nombre de tu Blog. Una persona disparó primero la pregunta: ´Porque tu Blog se llama PulsarBeta?´.
Ok, aquí vamos.

***

Púlsar: (según el diccionaro, de la expr. ingl. Pulsating Star, Estrella con pulsaciones). Estrella de Neutrones que emite señales Electromagnéticas desde sus polos, hacia la Tierra. Eso suena muy académico.
Pero en realidad, todo viene de la canción ´Pulsar´ de Gustavo Cerati, contenida en su disco como solista ´Amor Amarillo´ de 1993.

´…en viaje hacia la rendención, la luz no deja de Pulsar… Creo en el amor, porque nunca estoy satisfecho… Llega, justo a tiempo…´

***

Beta: En este punto, las cosas están más que claras. Betances es mi apellido materno. Y por supuesto, no tiene nada que ver con un pez (entendiste MegaMonchy?).

***

Así es que ahí está resuelto el misterio. (Emilia, ahi esta su respuesta).

Ahora, si me permiten, por favor, quiero saber el origen del nombre de otros Blothers.

pb

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “El Nombre de Mi Blog.”

  1. Santuario Says:

    Santuario:
    Soy fanatico de la JapoAnimacion, Sobre todo Caballeros de Zodiaco., y me dicen asi desde hace mucho.

    Despretar:
    porque muchas veces no se si estoy dormido o despierto, viviendo o soñando y la vida se trasnforma a veces un lindo sueño o en una terrible pesadilla de la que no puedo despertar.

  2. Demetrix Says:

    Demetrix es mas o menos como suena fonéticamente en español la pronunciación en inglés mi película favorita: The Matrix

  3. Rosannita Says:

    Susurrando:
    Porque soy tímida, porque me gusta pasar desapercibida, porque no me gusta hacer bulla ni alarde alguno… Porque me gusta actuar de manera discreta… Aunque a veces me salgo del tie’to!!! Jejejejeje

    =D

  4. megamonchy Says:

    Ok. Gupi.

    Megamochy: viene de que yo cuando saque mi correo lo puse Megamonchy, (Monchy ya alguien lo tenia, no era aylan por cierto) entonces como yo era una megaestrella de las matematicas, en dar cuerdas y bebiendo le añadi Mega a mi nombre –> MegaMonchy.

    Cuando salio gmail me hice un Upgrade a GigaMonchy.

  5. EmyKisses Says:

    Ya habia escuchado la historia del origen del nombre de tu blog…

    Del mio? bueno EmyVida… es obvio no??

    Me dicen Emy porque me en mi años de IRC me invente ese apodo de EMY que se supone son mis iniciales en ingles (EM = M / Y = E)

    Y ya 😛

  6. Floralba Says:

    Fory, porque así me dicen en mi casa. ¿Por qué me dices así y no Flori, Flor, Flora? Esa es otra historia.

    En busca del tesoro, porque creo que detrás de cada persona, de cada ser vivo, de cada historia, de cada post, hay mucho más de lo que podemos percibir. Porque quiero un tesoro personal, porque quiero ser el tesoro de alguien más.

  7. Chelu Says:

    Cheluca… bueno esa es una “degeneración” o “regeneración” de mi nombre GRACIELA.
    Mi abuela se llamaba Graciela, entonces ella era “la abuelita Chela”… y como yo también me llamaba Graciela y no podían decirme Chela porque ese nickname (jajaja en esa época no existían los nicknames eran apodos) entonces como yo era más chica me dijeron Chelita.
    De Chelita… yo me declaré Chely…
    En la universidad algunos me dijeron Cheloca…
    Mi sobrina dijo un día Cheluca y así se quedó… Cheluca…

    Cheluca’s Site… ese es mi sitio, es mi lugar… mi blog.

  8. ailimen Says:

    Gracias, Manuel! tenía curiosidad por PulsarBeta…

    Mi blog AILIMEN, es mi nombre al revés EMILIA N, fácil!!

  9. Belle Says:

    Uhm… cuál de todos?

  10. karavelita Says:

    el mio es original….no se nota?

  11. proyecto madrugada Says:

    Escribo de madrugada y cuando trabajabamos para sacar el primer poemario uno de los escritores encontro un folder mas usado que el de uno de los buscadores que estaban en el guacalito y que decia Proyecto Madrugada, ahi guardaba todos y aun guardo mis textos…entonces decidimos llamarle asi al proyecto de (Garabato) mi primer libro y de ahi paso al blog…Ah aun me quedan libros si se interesan me avisan 😉

    saludos desde mi supernova…

  12. alejandrocorreag Says:

    El mio es Alejandro, no voy a dar explicaciones para no pasarme…pues mi direccion de blogger (elreformista) es porque no estaba disponible Alejandro Correa ni Alex Correa, entonces lo hice por mi afiliacion politica.

    Al mega le vamos a poner Micromonchy, pero el tipo es un Megafrente jugando domino…

  13. Alexéi Says:

    jajajajajaja dizque micromonchy! Alejandro, usté ta pasao!
    Catarsis Diaria viene de 2 elementos interesantes: el primero, que trabajo en el Listín DIARIO y el segundo que es mi eterna obsesión con el término Catarsis, en el sentido de desahogo y externación de aquellas cosas que nos enferman. De ahí, vino Catarsis Diaria… voilá.

  14. lizzye Says:

    Lizzye viene de Elizabeth, y ese nick me lo puso un amigo cuando me instalo el mIRC en casa.
    Lizzye´s Stuff >>> Las cosas de Lizzye 😀

  15. Nikkei-Girl Says:

    Nikkei = Descendiente Japonés.
    Nikkei Life,. la vida de una Domínico Japonea, osea YO! 😀
    Sencillito, parece que ando repitiendo lo que dije en la entrevista.

Responder

