BnB Resumen.

bnbb.jpg

Por más que ´quizo´, el Huracán Dean no le ´aguó´ la fiesta al Coro Blog 6.5, entiendase ´Bloggers ´N Baggies´.
Inicialmente, la reunión seria en Juan Dolio, pero no.
Así es que gracias al blogero Isaac y su mami, gozamos, bebimos, jugamos dominó (me deben el UNO), bailamos, conocimos nuevos ´Blothers´, y muchas cosas más. Gracias Isaac por la hospitalidad, y a ´mami´, por dejarnos andar libremente por su casa.
Pero hay muchas personas a las que hay que sacarles su plato aparte (de Lo-men y arroz frito, por supuesto).

* Bueno, empezando por Mattias y Cheluca que se fajaron en la cocina.
* Liz y Joan,  por estar hasta el último momento, al tanto de la organización de todo.
* EmyKisses por su Laptop, y disfrutar de la música.
* Al Reformista Alejandro, por darme una pela junto a Megamonchy, en un juego de dominó, donde Demetrix y yo, solo nos dedicamos a ´poner fichas´. (gracias, par de fatales :P)
* Tania Mukai, por hacer ese trayecto desde Dajabon, para alegrarnos con su presencia (manita, se le aprecia!!!).
* Alexei, por el ´karaoke´.
* Will Karavelita, por sus coreografias.
* Emilia, que desde Stgo vino para integrarse en persona a la comunidad blogera.
* Alyohara, por la sonrisa.
* Luna, por ser ella misma.
* R.E.L…. bueno a R.E.L. por ser R.E.L. (pana, no cambie jajjajaj q mardita risa con ese tiguere).
* A Alguien que siempre nos muestra el lado reflexivo de las cosas.
* Fonsina y Paola, por sus miradas pasivas, pero aún así se tripiaron el coro.
* Drucid (a ella la conocí en el coro), por el chateo internacional, incluyendo ´Roaming´ (Italia, está ahí todavia).
* José Peguero, que estuvo atento ´En Segundos´, cada vez que ocurria algo jocoso en la chercha.
* Al pana del único carro ´Transformer´ del pais (sorry, borré su nombre).

Si olvido a alguien (ya mencioné a Aylan verdad?), me disculpan.
Pero en resumen, otra experiencia inolvidable.

Claro, todo no quedó ahi. Luego de la casa de Isaac, arrancamos para la zona colonial y nos metimos al Café de Toi (si no ha ido, comuniquese con Mattias, él es fijo allá y hasta le fian).
Iniciamos un coro de Strippers en un tubo ubicado en una esquina del bar. Al menos, los que estuvimos, nos subimos y bailamos en ese ´marvao´ tubo.
Por cierto, tarea pendiente para Cheluca, Angela (Joan, convence a esa mujer pa´la próxima), y Aylan.

Y por supuesto, hizo hambre de nuevo. Así es que, luego de ´Toi´, fuimos guiados por Will, llegamos hasta el ´bulevar del marisco´ en la Independencia, por allá lejisimo. Se comió de a duro (que benditos chimis de pierna!!!).

RESUMEN:
* En el coro, la pasamos bien!
* Frase célebre: ´SU-CHIMBOOOO!!!´.
Asi es que no se pierda el próximo, y no se quede ´totao´ en su casa. 😛

Fotos?!?!?!?! Sorry, no tengo cámara, pero de seguro que aquí, encontrarás algunas.

pb

Etiquetas: , , , ,

22 comentarios to “BnB Resumen.”

  1. Isaac Alonzo Says:

    jajaja, diache men te debo el UNO pero pa la proxima mejor me kedo antes de olvidarme de cargar esa pieza de entretenimiento 😛

    todavia toy dandole caco a ver de donde diache te conozco jajajajajajaja

    ahh y seria SUSHIMBO

  2. alyohara Says:

    sushimbooooooooooooooooooooo

  3. DRuCi Says:

    😀 Manuel! Muchisimas gracias! De verdad fue un placer compartir con ustedes, reirme tanto tanto tanto 🙂
    Besitos 😉
    SUSHIMBOOOOO! :$

  4. karavelita Says:

    lo correcto es SUCHIMBO…Tania explico bien…lo que pasa es que tenemos la palabra SUSHI en la mente….

    loco…demasiada diversion, en tan poco tiempo….

    nos comuniCHATmos…!

  5. HURACAN BNB… « Karavelita Original Fashion Says:

    […] Manuel Betances hizo la primera reseña, ver aquí… […]

  6. lizzye Says:

    Su Chimbooooo!!! MAnuel tengo pa decirte k yo tambien estuve en la cocina 😛

    Se dio chulissimo en BNB plan B, Conoci Blo-thers : Druci, Isaac, Magdelyn, a Emilia (un abrazo pa ti). Se bebio, se bailo, se comio .

    LAstima q no pude seguir la rumba.

  7. EmyKisses Says:

    Se dio bieeeen jevi… yo no estuve en mi mejor momento pero la pase super bien, muchas gracias chicos!! 😀

  8. Nikkei-Girl Says:

    Hey man..!!! A usted se le aprecia full full. GRacias por todo y nos seguimos viendo en futuras ediciones de CB.

    Por ahora, te dejo mis saludos y un fuerte abrazo!
    SUCHIMBO..! 😀

  9. Cristian Diaz Says:

    SUCHIMBOOOOOOOOO, esto es lo ultimo, a mi carro lo conocen mas que a mi… que vaina.

  10. megamonchy Says:

    Te falto decir que REL era la estrella del espectaculo pues tuvo que cambiarse de ropa, con la excusa de que iba para LA.

  11. Santuario Says:

    no pude ir gracias a dean, pero en el proximo no me kedo, si no llega otra tormenta claro.

  12. Chelu Says:

    Suchiiiiiiiiiiiiiiiimboooooooooooooooooo!

  13. R.E.L. Says:

    Montro!!!! Se dió muy bueno el coro, tu eres un gran corista!

  14. alejandrocorreag Says:

    Manuel, grato honor compartir contigo, tu eres una cura…aprende a jugar domino, no es que yo sepa, pero mi frente si sabia, jajajaja….

    Suchimboooooooooooooooooo

  15. Demetrix Says:

    Creo que todavia tengo resaca de la vodka. menos mal que estaba solo a unas cuadras de mi casa

  16. magdelyn Says:

    Bueno con to´ y que estaba media mala de la pituita cogï pa ya…
    Y la pase cache´ bombita jejejeje

  17. Rosannita Says:

    Ay me lo peldí!!!

    Suchimboooo!!! Quejeso???

    Jajajaja

    =D

  18. Luna Says:

    Rosannita, estas atras, pero muuuy atras, es mas, mas atras y abajo q el mofle!!!

    SUCHIMBOOOOOOOOOOOOO

    Manu, Gracias a usted!!!!

    buen suchimbaso!!! (ya la palabra se esta dominicanizando) lolaso!!!

  19. pink Rose Says:

    weyyyy, por lo visto la pasaron super bien… me alegro!!!

  20. principe mestizo Says:

    na, pal proximo no me lo pierdo

  21. El Nombre de Mi Blog. « PulsarBeta Says:

    […] con las ´réplicas´ que ha dejado el B´nB CB6.5, todavia me surgen muchos temas para ´postear´. Entre ellos, y recordando un vaso de vodka […]

  22. Alexéi Says:

    suchimboooo!

Responder

