A Estas Horas ´C BB´.

bebe.jpg

(Imagen cortesia de Karavelita)

Si, en aquellas horas, todos en el ´Parquecito´ estaban paranoicos; en La Bicicleta las ruedas se habiann detenido; en ´Parada´ dieron un Stop a los tragos; Hard Rock Café dormia entre riffs de Gun s´n Roses; New Age Bar retumbó timidamente; las calles no sabian que pasaba; la gente no se lo creia.

Anoche, la ´ley cenicienta´ pisó timidamente sobre sus suelas de cristal. Franklyn Almeyda todavia piensa si fue buena idea, dejar que todos nos sintamos libres de tomar alcohol sin limite de tiempo.

No lo sabias?
El 16 de Agosto de 2007, el horario de expendio de licor se extendió hasta que todos decidimos, cuando es la hora precisa para decir: Ya ta´bueno!

Si no lo aprovechaste, allá tú!

Yo, ronco libremente con 4 ´Jumbo´ en el buche.

Son las 3.50am!!!
Barato me lo ´jallo´.

pb

6 comentarios to “A Estas Horas ´C BB´.”

  1. alyohara Says:

    caramba mister se lo gozo ehh , yo no pude pero nahh valor conformidad…

  2. lizzye Says:

    yo lo aproveche!!!!! llegue a las 3 am .

    q viva la vodka!!!

  3. karavelita Says:

    yo estoy en receso…pero cuando coja fuerzas como un huracan….jum!

  4. Nikkei-Girl Says:

    Yo todo tranqui arropaita en mi cama con una lluvia cayendo en mi techo de zinc.. 🙂 Nah, valor, otro momentico será

  5. alejandrocorreag Says:

    Sigue ahi, esperando el mas minimo descuido de Franklin Almeyda para darte tu jumo sin limite de tiempo y sin empate, jajajjaa…Saludos Hermano…

  6. Alguien Says:

    Los politicos hacen lo que quieren, por que nadie se decide en verdad a detenerlos, mientras, disfrute viva la lucha!!!

Responder

