El Nombre lo dice todo? :P

abc.jpg

 Cherchando por MSN con la ´blo-ther´ Lizzye, me meto a su blog. Encuentro una especie de divertido juego para formar el acrónimo de tu nombre. Esto llega via el blog de Raeldo.

Tons, la vaina consiste en que usted agarre cada letra de su nombre y le asigne el significado correspondiente. Aqui va el abecedario, lo otro hagalo usted.

M: Le gusta mucho beber.
A: Tiene mucha diversión.
N: Es muy sexy
U: Le gusta mucho janguear.
E: Un fuckin buen besador.
L: Amado por todos.

Que conste, eso es lo que dicen las letras de este ´marvao´ juego.

Borra el nombre de la otra persona y escribes el tuyo con el significado tal y como esta escrito.
Clave:
A: Tiene mucha diversión.
B: Le agradas a las personas.
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Un fuckin buen besador.
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Es muy sexy
O: Bueno en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un buen amigo (a).
R: Muy loco (a)
O: Bueno en la cama.
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho janguear.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero.
Z: Siempre preparado(a)

pb

8 comentarios to “El Nombre lo dice todo? :P”

  1. Belle Says:

    Yo tengo 2′ A, 2′ E y 2′ L…. saca cuenta 😛

  2. lizzye Says:

    😛 me gusto la imagen

  3. proyecto madrugada Says:

    si pongo mis dos nombres bra pit, yoni de, ton cru, yor cluni y hasta el pacha son unos chivitos jarto e`jobo alante de mi

    saludos desde mi supernova

  4. Rosannita Says:

    jajajaja está chulo el jueguito!

    =D

  5. Nikkei-Girl Says:

    Tengo 2 A…so, soy super divertida..!!! 😀

  6. Chelu Says:

    Yo lo llené en el bló de Lizzye… salió que toi loca! Mffff (faltó que estaba rica)

  7. Yde Says:

    jajaj una maquinita. 😛

  8. EmyKisses Says:

    Yo lo hize en el post de Lizzye… habra que certificar lo que dice el tuyo 😛

Responder

