Cinemasex by Marvin

parkeo-marvin.jpg 

Como en un post anterior, (a modo de presentación) les hablé un poco de mi amigo Marvin. Y me llega a la mente rápidamente, un MeMe que anda rodando por ahi, sobre fantasias sexuales (recomiendo que no lo hagan. No al menos, antes del coro de los ´baggies´ el 08.19.07). Pues bien, Marvin ahora me asalta con una historia, que me contó por teléfono. A continuación, lo que le pasó a Marvin…

***
Son las 10.14pm, y conectado al MSN me ´topo´ con ese malva´o loco. Nos saludamos y de inmediato, me dice que lo llame al apto.
Riinnggg !!!

– Dime a vé caché! – me dice, en forma de saludo.
– Dime tú, que te pasa? – pregunto.
– Ná loco, q va a pasá!?! El ´akeroso´ de Orlando q me acaba de hacé una de la dé´l – me suelta esa.
– Queee!? Como asi men? – vuelvo y pregunto, con intriga.
– Caché mire, uté se acuelda de la jevita q vive en el mimo edificio ´onde yo toy, y q tá má dura que una viga del metro? Pó esa jeva y yo, tuvimo un chipeo hace poco. Tu sabe, ella dede su balcón y yo en el mio. Ohhh, quedamo hace una semana, con echá un pleito, pa´ tirá pal de round. Tons, ayer me dijo que si no era hoy, no habia vida depué – me dice.
– Ok. Tons, uds se citaron en un sitio o que? Y además, que tiene que ver Orlando en ese lio? – le pregunto, porque ya  toy sofoca´o de verdad.
– Mira, pá  no cansate el cuento. Kedé con Orlando de ir a su apto hoy a la´ 7pm, pa´ resolvé ese epediente. Apalte de que tuve q cojele el carro preta´o a Miguel, el primo mio – me sigue diciendo.
– Pero ven acá, si tu vive solo en tu apto, pq no metite a la loca en el tuyo – le pregunto, ma´ sofocao todavia.
– Caché, e´que la jeva tiene novio y vive con una tia. Tu sabe, eso amore tan consentio. Pero tu sabe como tan la mujere, como el agua – me dice en un ´jerga´ que no caigo.
– Como el agua?! Anja!? Como asi?!?! – pregunto yo, que estoy más perdido que Adán, el día de las Madres.
– Mi ´elmano, que no se niegan!!! Tu ta´rubio hoy? Bueno, la vaina e´q cuando llamo a Orlando, no aparece. Y la jeva deseperá, pq metió el cuento en la casa, de que tiene un trabajo en la uni. Cuando llamo al loco ese, me salta que no!!!, q mañana. Mira, yo keria hace un hoyo y meteme. Pero ná, pa´lante – me dice Marvin, en kille.
– Y que hiciste al final? – vuelvo y pregunto con más intriga.
– Caché, yo agarré mi loca y dí un bureito por el malecón, y no metimo pa´l  de ´Jumbo´, pa´anetesiano. Ahi le monto, q vamo pa un sitio. Y na ma´ se me ocurrio meteme en el parkeo del cinema centro, abajo en el sotano – imaginense mi cara, cuando me dice esa vaina.
– Y tu ta´loco mi ´elmano??!?!?! Como va a ser? – le pregunto.
– Como van 7, pero ma´ apretao. Muchacho un exito…!!! Le dí 50 peso al guachi. Eso sí, yo pensé q me iba a vaciá dó vece. Pero ná, fue uno. Total, tu sabe q´eso se refleja en la repueta de la chica. Pero mira, rebajé como 7 libra. Que sudá dimo en ese carro – lo dice con la voz seca.
– Diablo, tu ere fuerte mi hermano! – le respondo, casi con sudores, imaginandome, y si lo encuentra otra persona que no sea el ´guachi´?.
– Ná, al final me vacié como un cubo e´mecla. Esa jevita quedó contentisima – Que marrrdito loco e´Marvin!!!
– Bueno, po´ná. Si lo difrutate, bien por ti – le digo, y nos despedimos.

***
Después que cuelgo, me quedo un rato pensando, y me pregunto…
(Ver desenlace, el 08.22.07)

pb

PD. Por eso, el consejo del MeMe de las fantasias.

10 comentarios to “Cinemasex by Marvin”

  1. karavelita Says:

    sencillamente…no coments…jajajaj

  2. alyohara Says:

    diantres ni yo en mis tiempos…

  3. Floralba Says:

    Marvin ta pasa´o
    ja ja ja

  4. Demetrix Says:

    Es un verdugo el tipo, aunque yo tengo historias mejores….

    Dejame yo callarme, pa que no me den mis sombrillazos de nuevo, jejejeje

  5. Coral Says:

    Diaaaantre… pero que fuerte! esa tipa ta bien pasa… por eso es que despues andan acabando con uno… avionazo! y encima, en ese lugar… que falta de glamour!

  6. Nikkei-Girl Says:

    MArvin lo van a agarrar un día de estos…ah, verdad..ya ta’ agarraro! 😀

  7. lizzye Says:

    er diez!!!

  8. Miguel Angel Says:

    Como los chinos pusieron el precio cerca de las nubes, eso es lo que se vive a diario en nuestro pais………y eso no es nada, la cantidad de rapiditos en callejones y montes del pais,es simplemente apabullante.

  9. Miguel Angel Says:

    si no es un record, es una baratija……..el hombre se descremo con un cincuenton.

  10. Pánico! Marvin Se Revela. « PulsarBeta Says:

    […] sí, (TODOS los que le brindaron el apoyo con sus ´comments´ a través del post del Zapping y del Cinemasex); él ahora se cree un ´BlogStar´ (jejeje). Sin tener un ´Bló ´. Resulta que el quiere su […]

Responder

