BNB Juan Dolio Edition 2007

bnb.jpg

Cuándo??? 19 de agosto 2007.

Hora??? 8:30 a.m. (pa ve si salimos antes de las 10:00 a.m)

Punto de Reunión??? : El parqueo de la Plaza de la Cultura (lugar del CBVI).

Que comeremos y beberemos??? Cada quién se encargará de llevar algo desde pan con queso hasta una empaguetada, lo mismo con el alcohol y los desechables.

Medio de transporte??? Confirmen quienes ponen sus automoviles a disposición, los q estamos a pie cooperaremos con la gasola del vehiculo en q iremos.

Vestuario??? primordial to el mundo en Baggie o en Shorts

Confirma tu asistencia, y sobre q llevaras. Ahhh!!! Tambien, hazte eco de esta actividad.

Cualquier idea es bien recibida.
(Logo B´nB by Joan Guerrero).

pb

6 comentarios to “BNB Juan Dolio Edition 2007”

  1. Nikkei-Girl Says:

    ya comenté donde Lizzye…! Anyway, creo que voy. Hagan changuitos pa’que se me de.

  2. Rob Says:

    Buena idea, hare lo posible por estar ahi, junto a rhino

  3. lizzye Says:

    siiiii! todos con los bagguies puestos!!!!!

  4. Luna Says:

    TEngo q compar unos baggies nuevos pues estoy como el muffler: atras, abajo y botando humo!!

    Pero vamos!!!!

  5. Joan Guerrero Says:

    Yo voy!

  6. Rosannita Says:

    Diache yo quiero ir… Vamos a ver qué se hace!

    =D

Responder

