Mad Love…

mad-love.jpg 

Honestamente, soy de los que detestan la sub-cultura que se está desarrollando en la blogosfera, con respecto al ´copy-paste´. Pero hay ocasiones en que uno puede identificarse de igual manera con un articulo, una noticia, un texto, etc. Hasta el punto de sentirse dueño de esa idea.

He de confesar que en estos últimos dias, he tenido un ataque irremediable de romanticismo. No lo puedo evitar. Asi es que quiero compartir lo que sigue a continuación con todos los ´locos enamorados´ igual que yo.

*** 

But when you love me I’m fine
So love me just one more time
‘Cause when I said, “I love you”
That’s forever.


And I was your savior
And you were my queen
And love was the answer
To just about everything.

Can you take me?
Take me from this hollow place
Can you hold me?
Hold me
And take away this pain.

I’ll always remember the part
When you’ll always remind me
Of the possibilities
And maybe you and I will re-fall
Re-tune and find a way.

But when you love me I’m fine
So love me just one more time
‘Cause when I said, “I love you”
That’s forever. 

***

(Lyrics: R.D.Rosa.)

pb

3 comentarios to “Mad Love…”

  1. Mattias Says:

    BUENO VIEJO ESTAS MEDIO JODON HOY……………….QUE FUE TE REPOLLO TU VENA AMOROSA??????……..CUIDESE Y UN PLACER SIEMPRE COMPARTIR CONTIGO

  2. Floralba Says:

    coño Manuel, no era el día pa esto. Hoy no.

  3. proyecto madrugada Says:

    Robi Draco excelente!!!

    saludos desde Sadalsuud

Responder

